Hola a tod@s,

El año pasado ya os hablé del fotógrafo Javier Arroyo y hoy toca volver hablar de este profesional ya que ha lanzado un proyecto muy interesante para vosotras. Javier Arroyo es un atelier fotográfico que trabaja con el concepto de fotografía de alta costura. Cuando me ha llamado con esta propuesta me ha encantado del tirón y tenemos muchas ganas de presentarlos:

Total Wedding Photo: Asesoría de Imagen

“Nunca salgo bien en las fotos”. Es la frase más repetida entre todas las novias que contactan con nosotros para realizar su reportaje de boda. Y da igual que tengan ojazos, que luzcan una sonrisa preciosa, que sean altas y esbeltas, que derrochen estilo… No se lo creen. Y les da miedo ponerse ante la cámara.

Por eso en Javier Arroyo Atelier Fotográfico damos un paso más allá: queremos que nuestras novias no solo se vean guapas una vez que les entregamos el reportaje (porque en ese momento les demostramos con hechos que se equivocaban), sino que también se sientan seguras ante el objetivo, en su boda y en las miles de ocasiones que, después del gran día, tendrán para hacerse fotografías.

MaríaGabi-©-Javier-Arroyo-7-1352x900

Así, en Javier Arroyo Atelier Fotográfico lanzamos un nuevo servicio, totalmente gratuito, para todas nuestras novias: una asesoría de imagen realizada por una coach de imagen profesional. El servicio consiste en un estudio personal de morfología corporal y rostro en el que Elena Sánchez, personal shopper y coach en Le Cabinet de Elena, analiza facciones y formas de cada persona para, después de una pequeña conversación en la que repasa puntos clave, realizar un informe de imagen personalizado con trucos y consejos para aprender a sacarse partido y sentirse más segura.

Otro de los aspectos en los que hemos detectado que la mayoría de novios requieren consejo es en lo que se refiere a las nociones básicas de fotografía para disfrutar de unas buenas fotos del viaje de novios. Por ello en Javier Arroyo Atelier Fotográfico obsequiamos a nuestros novios con un tutorial online con el que aprender pequeños trucos que mejorarán de manera sustancial las instantáneas, así como un servicio de asesoramiento en la adquisición de material fotográfico y un 50% de descuento en la realización de cursos específicos de fotografía.

PROMOCIÓN DE INVIERNO

 

Promocion reportaje de bodas Javier Arroyo

Javier Arroyo fotografía ha lanzado una promoción especial para el reportaje de bodas: un descuento de 600€!! El reportaje de boda incluirá:

  • Reportaje fotográfica con dos cámaras: desde el primer momento hasta el final. Este pack incluye los preparativos de los novios, ceremonia, book nupcial, celebración, 1 hora de baile. Más de 1.000 fotos en alta resolución, editadas y sin marcas de agua entregados en un pendrive.
  • Vídeo Corto: vídeo de 15 min. aprox + teaser musical de 4 min. aprox
  • Álbum de fotos: fotolibro profesional, de 30×30 cms, con cubierta personalizada, 60 páginas, con maquetación y diseño personalizado.

Podéis contratar esta promoción hasta el 31 de marzo de 2015. Os animo a todas a pasaros por su web para mas información sobre su trabajo y esta promoción!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios