Hola a tod@s,

¡Me encanta enero! Es el primer mes del año, es el momento perfecto para arrancar con nuevos proyectos, y es el mes en el cual miles y miles de parejas comienzan con una nueva aventura en su vida: la organización de la boda. Si sois una de esas parejas que estas Fiestas se ha comprometido, quiero daros la enhorabuena y os invito a disfrutarlo a tope :-).

Hoy os quiero enseñar una idea de lo más fresca para esas personas que buscan invitaciones para bodas originales. Con el paso de los años, cada vez más las parejas pueden elegir entre distintos modelos de invitaciones, con muchos tipos de ilustraciones, nuevos tipos de papeles, sobres cada vez más bonitos pero en esta ocasión os quiero hablar de las invitaciones de bodas en madera.

¡Son una auténtica pasada! Y en mi opinión personal son perfectas para todas esas parejas que tienen pensado celebrar una boda rústica/campestre al aire libre.

En la tienda online Una Casa en el Árbol ofrecen diferentes tipos de diseño para invitaciones, los cuales ellos luego adaptan para vosotros. Y si queréis algo más exclusivo, pueden hacer un diseño a medida! El acabado con grabado láser consigue un tostado natural con un relieve espectacular y el acabado con serigrafía tradicional añadirá a vuestras invitaciones un toque de color.

invitacion de boda en madera

invitacion de madera constelacion 1 - Invitaciones Originales para Bodas: en Madera invitacion de madera puntitos 1 - Invitaciones Originales para Bodas: en Madera invitacion de madera hemos dicho si 1 - Invitaciones Originales para Bodas: en Madera invitacion de madera modelo plumas - Invitaciones Originales para Bodas: en Madera

Os invito a que paséis por la tienda porque son realmente bonitas. Aparte de las invitaciones de boda podéis encontrar otros detalles como carteles en madera para bodas, cake toppers, sellos de boda y otros detalles de decoración. Un ejemplo son los nombres de invitados grabados en madera que prepararon hace poquito a medida para una pareja.

nombre-de-los-invitados-en-madera-mesa

Recordad que es muy importante elegir el estilo de vuestras invitaciones acorde con el estilo elegido para vuestra boda. La invitación será la primera pista que los invitados recibirán de vuestro gran día y deben poder deducir algunas pistas sobre qué esperar. El tiempo correcto para entregar las invitaciones son aproximadamente unos 3 meses antes de la boda. No obstante, si queréis invitar a personas que viven lejos (o incluso en otro país) es mejor entregar la invitación 6 meses antes de la boda. También podéis optar por hacerles llegar un «Save the Date» y después la invitación de boda.

Ahora toca la cuenta atrás hacía el primer día más maravilloso de vuestra nueva vida junta.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • NORMA MORALES
    agosto 4, 2018

    Podria mandarme cotizacion por favor

    • Diario de una novia
      agosto 5, 2018

      Tienen que seguir el link dentro del artículo y ponerse en contacto directamente con el proveedor ☺️