LEYENDO

Invitaciones de Boda Grabadas en Madera

Invitaciones de Boda Grabadas en Madera

Hola a tod@s,

Septiembre,… el mes más popular para las parejas recién comprometidas. Seguro que ya os lo han dicho, el verano es uno de los épocas del año cuando más pedidas de mano surgen. Y es normal, las vacaciones, el sol, el mar, tienen algo muy especial, alegran la vida y hace que nuestros chicos se animan a hacernos la pregunta más esperada…

El momento idóneo para repartir las invitaciones es unos tres meses aproximada antes del gran día. Eso significa que unos cinco meses antes de la boda debéis comenzar con la búsqueda y captura del diseño que mejor encaja con el estilo de boda que habéis elegido. Es importante que tengáis en cuenta que la invitación será el primer elemento física que obtendrán tus invitados según el estilo elegido van a crear expectativas.

Os quiero presentar a la empresa Grabolaser, una empresa innovadora que se dedica a la grabación de todo tipo de materiales. Disponen de 5 maquinas laser que son capaces de crear los diseños más bonitos que os podéis imaginar.

Creamos piezas exclusivas, adaptadas a cualquier espacio o acontecimiento, además personalizamos y producimos objetos buscando la innovación. Nuestros trabajos son fiel reflejo de las personas que formamos Grabolaser, en constante evolución, inconformistas con lo fácil y opuestos a “lo visto”.

Lo que más me ha llamado la atención son las invitaciones de boda grabadas en madera. Son novedosas, originales y muy poca vistas. Podéis diseñar vuestra invitación de boda que siempre habéis soñado y hacer tu pedido online. En caso de estar interesados en hacer el grabado de vuestras invitaciones en otro tipo de material, no hay ningún tipo de problema. ¡¿A que son invitaciones muy originales?

invitaciones de boda grabadas en madera invitaciones de boda grabadas en madera

La verdad es que me parece muy original el grabado sobre elementos naturales como es el madera, especialmente para bodas campestres, rusticas y boho. Ya sabéis que es importante elegir los detalles de decoración con cuidado, siempre eligiendo elementos que encajan con  el estilo de boda elegido. Con este tipo de técnica podrás preparar unos regalos muy especiales, unos cake toppers muy originales o incluso un porta alianzas grabado en rodajas de madera. 

Por otro lado se me ocurre que podríais preparar los carteles con las instrucciones para el libro de firma, el photocall, el cigar corner o incluso las instrucciones para el árbol de huellas. Estos carteles encajarán a la perfección en la decoración de vuestra casa después de la boda y serán un recuerdo precioso. Para todas esas parejas que les encanta los totems de madera para bodas con las direcciones, como podéis ver la pintura no es la única opción que tenéis.

rodajas de madera grabadas caja de madera para bodas grabada cake toppers de madera

En definitiva, si para tu boda buscas algo original, poco visto y quieres apostar por elementos naturales, el grabado en madera puede ser una opción perfecta para ti. Si tienes una idea en mente y quieres hacerla realidad, no dudes en contactar con la empresa Grabolaser. Estarán encantados de atenderos tanto con el  proceso de creación como para crearos el producto final elegido.


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!