Para todas esas novia organizando una boda low cost os presentamos las invitaciones de boda baratas de Yeye.

Hola a tod@s,

La cosa va últimamente de invitaciones de bodas y hoy en concreto vamos a centrarnos en las invitaciones de bodas baratas. Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y por lo tanto se merecen tanto atención como se lo estamos dando últimamente en el blog.

No todo el mundo dispone del presupuesto deseado para organizar su boda y a veces tenemos que decidir donde recortar en gastos. Las invitaciones baratas son un recorte ideal para todas esas novias que están organizando una boda low cost. Las invitaciones de boda baratas no tienen por que ser invitaciones soso sin originalidad. Todo lo contrario, con un poco de imaginación las invitaciones de boda baratas pueden sorprender igualmente a tus invitados!

Invitaciones de boda baratas Yeye. 

Seguro que el nombre de Yeye os sonará, son patrocinadores y colaboradores del blog desde hace tiempo y la verdad es que no es la primera vez que hablamos de ellos. Justamente el año pasado os presenté a esta empresa con tienda online para haceros conocer sus detalles originales para los invitados de la boda.

Hoy os quiero hablar un poquito mas sobre las invitaciones de boda baratas de la tienda online de Yeye.  En la web online de esta empresa española podrás encontrar todo tipo de invitaciones de boda baratas y originales! Como ya hemos dicho lo barato y lo original no tiene porque estar reñido y eso es justo lo que se ofrece en Yeye.

invitaciones de boda baratas en rojo invitaciones de boda bararatas de cine

Invitaciones de boda baratas y originales

Lo original esta de moda. Hoy en día las parejas casaderas buscan o algo muy original o algo muy clásica. Dependiendo de la personalidad de cada pareja y del tipo de boda que están organizando, sorprender a los invitados desde el primer instante esta de moda y mola!

En Yeye, tienen una sección especial con invitaciones de boda baratas y originales. Se trata de una sección entera de invitaciones de boda modernas donde destaca el factor diversión y humor. La verdad es que hay para todos los gustos y algunos son tematizados. Hay invitaciones de boda baratas para los cinéfilos, para los melómanos, para los más viajeros,… Un sin fin de opciones.

Mirad por ejemplo esta invitación estilo Polaroid. Podéis personalizarlo con vuestra foto de la preboda y solo cuesta 1.68€.

invitaciones de bodas originales

O incluso esta versión de una revista del corazón! Es super original, nos recuerda a la revista Hola y solo cuesta 1.51€.

Invitaciones de boda moderna

Invitaciones de boda baratas pero elegantes!

No todo el mundo organiza su boda con ese toque humor, todo lo contrario. Hay parejas que prefieren la elegancia y les gusta mucho mas lo clásico. Si eres una de esas parejas, para tu boda lo que mas pega es una papelería elegante y cuidado.

Existen diferentes tipos de invitaciones de boda elegantes. En Yeye, ofrecen modelos de lo mas sencillos hasta invitaciones de boda elegantes pero con algún toque de color o algún diseño floral. Puedes elegir el diseño que mas te identifica como pareja y disponen de modelos  que incluso permiten personalizarlo con una foto.

Invitaciones de boda baratas y elegante Invitacion de boda elegante y barato

Invitaciones de boda baratas pero diferentes

Las invitaciones de boda suelen ser compuesto por un sobre y una cartulina con todos los detalles de la boda pero si estas buscando algo diferente, deberías atreverte con algo distinto y poco visto. Si quieres dejar claro a tus invitados que tu boda va a ser diferente y muy original porque no empezar por la invitación de boda.

Existen muchas opciones y en Yeye os lo han puesto fácil. Ofrecen invitaciones de boda barata y diferentes como una caja con un original puzzle por dentro o incluso cajas con pergaminos originales.

invitacion de boda barata e diferente invitacion de bodas baratas con pergamino

Los textos que no te puede faltar en la invitación de boda

Independientemente del tipo de invitación que eliges el texto y la información que incluis es muy importante. Hay ciertas cosas que no pueden faltar y aunque mas adelante hablaremos de este tema mas en detalle os dejo con lo mas importante:

Los nombres de los novios, la fecha de la boda, la hora y el lugar de la ceremonia, la hora y el lugar de la celebración, los teléfonos para la confirmación de asistencia e adicional mente aunque depende de cada pareja la información bancaria para los regalos.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios