LEYENDO

Invitaciones de Bodas para Imprimir “Oh Fleu...

Invitaciones de Bodas para Imprimir “Oh Fleur”

invitaciones de boda para imprimir

Hola a tod@s,

Las invitaciones de boda son uno de los elementos imprescindibles de una boda y suele ser el primer contacto que obtienen los invitados. Representarán el estilo de tu boda y les dará la primera pista sobre lo que pueden esperar en tu gran día.

Para cada tipo de boda existe una invitación, o mejor dicho una linea de papelería perfecta. Son muchas las ocasiones que hemos hablado sobre las invitaciones de boda y hace un par de semanas ya os venía con la buena noticia de que me había lanzado con mis propios diseños.

Como ha Surgido la Idea

Sabéis que soy muy fan de la red social Pinterest y es precisamente allí donde he encontrado la mayoría de la inspiración para mi propia boda. Fue una época donde los blogs de bodas (¡como la nuestra!) aún no se habían popularizado tanto, existían muy pocos. Siempre he tenido una debilidad muy grande por todo lo que rodeaban las bodas USA y me enamoraba cada detalle.

Una de las primeros detalles que me fijé en aquellos tiempos es que el estilo de la papelería e invitaciones de boda era muy diferente y llamativo. Me encantaba pero poco pegaba repartir invitaciones de boda con textos o detalles en ingles que la mayoría de mis invitados no entendería.

No me puedo llamar una novia DIY es toda regla pero si que me hacía ilusión preparar algunos detalles yo misma. Me hubiera encantado poder haber contado con algunos diseños de invitaciones de boda para imprimir en español…

Invitaciones de Boda para Imprimir

Así que me he lanzado y os quiero enseñar cada detalle precioso de mi primera linea de invitaciones de boda para imprimir. Bueno en realidad no me he parado en diseñar solo una invitación de boda, sino una linea de papelería descargable entera.

Para arrancar y estrenar he optado por un diseño con flores y una fuente de caligrafía que me encanta y se que gusta a muchas novias.

La papelería completa consiste en una invitación de boda, un cartel de bienvenido perfecto para acompañar el libro de firmas, una tarjeta de agradecimiento, una tarjeta para incluir la cuenta bancaria (perfecto para bodas con invitados que tienen que viajar hasta el lugar de la celebración), un mesero para el menú y un diseño para la numeración de las mesas.

invitaciones de boda para imprimir

Este es el pack de la papelería completa para descargar pero la buena noticia es que no es necesario descargar el pack completo. ¡Puedes descargar solo el elemento que quieras, si así lo deseas! 

¿Como descargar y personalizar la papelería descargable?

Tenía muchas ganas de contaros lo fácil que os lo hemos puesto. ¡Toda la personalización se hace de forma muy sencilla en Powerpoint! Es tan simple como instalar las fuentes que vienen junto a la descarga (he incluido también un pequeño tutorial en la descarga para la instalación de los fuentes), abrir el archivo y cambiar el texto y los nombres.

Para la impresión recomendamos llevarlos a una imprenta e elegir un papel bonito (por ejemplo, el curious metallic, que tiene un brillo precioso y quedaría maravilloso con este diseño) pero si prefieres hacerlo en casa también puedes hacerlo, ¡por supuesto!

La papelería completa de tu boda te puede salir por tan solo 10.5€. ¡¿Donde se ha visto eso?!

¡Quiero descargar la Papelería Ahora! 

¡Estoy deseando saber que os ha parecido esta primera linea y os prometo que iremos añadiendo elementos y creando nuevas lineas muy pronto!

No te pierdas el diseño de las lagrimas de felicidad que hemos añadido a esta línea de papelería.

lagrimas de felicidad bodas diy

Guardar


  1. Bea

    26 Septiembre

    Hola. Quiero descargarmela pero tengo muchas dudas. Aunque en power point puedo editarlo pero no podré llevarlo a la imprenta en ese formato, seguramente me pedirán un pds(photoshop) o word como mínimo. Existe alguna solución? Además de las letras para descargar también vienen las flores? Gracias.

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      26 Septiembre

      Hola Bea, aquí estoy para resolver tus dudas. Existen herramientas online y gratis que convierten un powerpoint en un psd sin problema. Un ejemplo es zamzar.com. en la descarga vienen las fuentes para que puedas personalizar los textos, las flores no vienen. Cada diseño es un diseño fijo y las flores ya están colocados en cada template.

      Si tienes más preguntas no dudes en escribirme

  2. Carol

    12 Octubre

    Hola! También quería saber si las flores están incluidas, no me ha quedado muy claro.. Muchas gracias!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      14 Octubre

      Hola Carol, las invitaciones vienen tal cual las ves en las fotos con sus flores y texto. Podrás editar el texto pero no el diseño. Un besazo

  3. Leticia

    6 Noviembre

    Hola! Me gustaría saber la calidad con la cual te descargas los documentos, luego a la hora de imprimir puede no quedar bonito si no tiene la suficiente. Muchas gracias!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      7 Noviembre

      Hola Leticia,
      Las invitaciones son diseñados por un diseñador gráfico y son de alta calidad. Puedes estar tranquila que lucirán preciosos una vez impresas.

  4. Be

    8 Noviembre

    Hola! Logicamente yo luego puedo imprimirlos en el tamaño que desee no? Quiero añadir un tarjeton con la info de los buses, hoteles, que habra bailarinas para todas… junto con la invitación. En ese caso podría usar la del menú por ejemplo y quedaría bien no?

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      8 Noviembre

      Hola Be,

      Claro que si. Ademas creo que el del menu es el único elemento donde puedes eliminar todo el texto y crear tarjetas 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!