READING

Inspiración en el Desierto de Almería

Inspiración en el Desierto de Almería

Hola a tod@s,

El paraje natural Desierto de Tabernas ha sido el escenario elegido para la sesión de inspiración que os quiero enseñar hoy. Desierto y desolación. Paisaje transportado desde los ricos fondos marinos del Mediterráneo hasta estas calcinadas y áridas llanuras almerienses, donde una paradójica sensación de incertidumbre, desasosiego y asombro se apodera de gran parte de sus visitantes.

Hilario y Brenda, pareja en la vida real son los dos protagonistas de esta sesión que podríamos considerar incluso una sesión de post boda. Desde “La Boda de María” y “Mis Secretos de Boda” se han encargado de esta espectacular puesta en escena donde el color de ojos de Brenda (azul turquesa) ha sido mezclado con rojos oscuro, amarillo y el dorado. El vestido de dos piezas es un diseño de Paz Guillén, con apertura por la espalda y mangas abiertas, ideal con falda vaporosa, culminando con un tocado de porcelana creado por Maradri Tocados. Para el maquillaje han contado con Capri Peluqueros aportando un look sútil para esta novia chic y elegante.

Os dejo con las maravillosas fotos tomadas por Michael Pieter que ha conseguido captar a la perfección el buen rollo de esta pareja.

Editorial Boho Soul

Créditos: Fotos: Michael Pieter | Wedding planner & Design: La Boda de María | Decoración Floral: Mis Secretos de Boda | Vestido de Novia: Paz Guillén Atelier | MUAH: Capri Peluqueros | Tocado: Maradri Tocados | Marcasitios: Elia García


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!