READING

Un Amor Inolvidable en los Bosques de Girona

Un Amor Inolvidable en los Bosques de Girona

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una sesión de inspiración creada en los bosques de Girona. Una sesión romántica con detalles muy elegantes.

Bloom Weddings nos deleita con las fotografías y el vídeo de este precioso elopement con olor a amor… Una pareja delicada, bohemia pero con un toque rockero y desenfadado. Masia Can Dansa, en un pueblecito de Girona rodeada de verdes es el escenario perfecto para este elopement cargado de inspiración.

La novia, desprende una luz natural, mientras se prepara junto a Patri de Dulcewedding para el gran día. Un maquillaje suave y un semirecogido, son junto a las joyas de Laia Osorio y la corona de Tocados Alta Costura, el complemento perfecto para su look.

Ella, una novia distinta, con botas, el rock & roll dentro y la poesía en sus labios lleva un vestido de dos piezas de Laura Vila Atelier, que deja entrever su espalda. Para complementar su atuendo, un maravilloso ramo de la mano de Cottage Bcn.

elopement bosque girona (3)

Él, la espera impaciente, nervioso y emocionado entre los claroscuros del bosque y en un instante todo cambia de luz y se ilumina por su sonrisa. Y juntos, cogidos de la mano, emprenden el camino hacia el sí quiero.

Un escenario precioso se abre ante sus ojos, el altar de madera con la vaporosidad de un tejido que baila con el viento, las velas y las flores lucen elegantes solo para la intimidad de su ceremonia. Todo especialmente elejido con el tacto exquisito de Alba de Your Wished Wedding.

elopement bosque girona (30)

A su vez, una delicada mesa para dos decorada con elementos dorados y rosa y la papelería de Martina Design and Paper con el romanticismo de unas velas, que dejan paso a la deliciosa mesa dulce. En ella un increíble naked cake y un imponente pastel adornado con las flores en las tonalidades de la sesión.

Y con la mágia de las suaves luces y las bengalas, sellan su amor con su primer baile. Mientras él le susurra al oído: Me gusta cuando somos, así en plural.

 

Créditos: Fotografía y Vídeo: Bloom Wedding | Masia: Can Dansa | Vestido de Novia: Laura Vila | Wedding planner: Your Wished Wedding | Alianzas: Laia Ossorio | Flores: Cottage Bcn | Tocado: Berta Miró | MUAH: Dulcewedding | Pastelería: Craft and Cakes Barcelona | Papelería: Martina Design & Paper | Pareja: María Farres & David Bartumeus.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!