Hola a tod@s,

Casarse en una bonita playa es el sueño de muchas parejas, incluso nosotros mismos lo consideramos pero finalmente quitamos esta opción de la cabeza ya que venían muchos familiares de fuera y sería complicado trasladar y alojar a tantas personas. No obstante, tuvimos la suerte el año pasado de asistir a una preciosa boda celebrada en una playa en Huelva y lo disfrutamos igualmente.

Para el post de hoy, traigo inspiración para todas esas parejas que tienen pensados en casarse en una playa. En cuanto el equipo de Vasver Fotografia me contactó para este reportaje, me enamoré enseguida.

Os dejo con la info de esta bonita editorial:

El inspiracional boda surfera, se realizó en las Landas, en Hossegor Francia, queríamos este lugar en concreto ,por sus dunas y sus colores beige, en contraste con su vegetación.

Además es un lugar al que se desplazan muchas personas, cada verano atraídos por sus olas para hacer surf, así que era el lugar perfecto para nosotros.

En la decoración, como elemento mas original utilizamos la tabla de surf como mesa y la decoramos con bajo platos, platos y cubertería de Zara excepto los cuenco de coco, que son de un Mercado de Vietnam.

Participaron muchos colaboradores Reina de Bodas,que nos ayudó con la decoración de la mesa, Yolanda Torres como diseñadora del  precioso vestido que llevaba Irene Arrospide;  Olazt de la Floristeria Baigorri  que además de las flores, diseñó la increíble diadema de flores liofilizadas de la modelo y las pulseras de flores que se intercambiaron los modelos a modo de anillos, en nuestra peculiar ceremonia.

La tienda Milako, que se encargó del outfit del novio con una original americana. Nuria de N Concept creadora de la marca Kionita,  que también quiso participar dejándonos dos de sus espectaculares diseños de bañador y biquini, que le quedaban a la modelo increíbles. Contamos con los muebles de Studio Bastiaan, y con las creaciones de gafas Kabo. Y por último, pero no menos importante  nuestros amigos Ruben Crespo  y Amaia  que fueron los videografos.

 

recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-116 recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-113 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-6 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-109 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-10 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-23 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-17 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-24 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-97 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-84 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-149 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-99 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-157 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-145 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-165 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-122 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-102 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-121 (2)
recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-40 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-39 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-66 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-65 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-62 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-53 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-49 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-44 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-59 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-54 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-50 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-120 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-119 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-112 (2)

recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-69 recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-68 recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-78
recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-126 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-125 (2) recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-78 (2)

recien nacido ,donostia,estudio,vasver,jon-127 (2)

¿Qué te han parecido las fotos? A mi me han dado ganas de volver a coger las vacaciones y organizar una escapada romántica. Para que puedas sentir un poco más el espíritu de esta editorial os dejo con el vídeo:

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios