LEYENDO

Inma y Javi, Boda Romántica en Hacienda de Orán

Inma y Javi, Boda Romántica en Hacienda de Orán

Inma y Javi son una de esas parejas que te transmiten desde el primer momento que los conoces. Llenos de alegría y energía, se la contagian a todo el que está en su entorno.

Su historia de amor comenzó en 2010 cuando se conocieron en la Universidad de Pamplona, en la que ambos estudiaban la carrera de medicina. Con los estudios ya finalizados decidieron dar el gran paso y celebrar su boda. Rompiendo la regla no escrita, en lugar de casarse en Madrid (ciudad donde ambos viven y de donde es natural Inma), optaron por contraer matrimonio en Sevilla.

La elección no fue al azar, ya que la familia de Javi tiene profundas raíces en esta ciudad e Inma le tiene un cariño inmenso. Pero tampoco fue sencilla porque Inma tiene once hermanos y la logística para trasladar a tanta familia no era sencilla. Desde el principio tuvieron claro que querían una boda elegante y natural, una gran fiesta en la que reunir a sus muchos amigos y familiares.

Inma pasó su última noche de soltera en Hacienda de Orán (una espectacular hacienda andaluza donde se festejaría más tarde el enlace) acompañada de su hermana Inés. Para el maquillaje y el peinado contó con Víctor del Valle, quién estuvo atento a todos los mínimos detalles tanto de Inma como de su hermana y de su madre.

Durante todos los preparativos estuvo muy tranquila y relajada, pero los nervios comenzaron a aflorar en el momento en el que Víctor le ayudó a colocarse el vestido. Por su parte, Javi decidió seguir con la costumbre familiar y se vistió en la casa de su abuela materna, casa que a lo largo de la mañana se acabó convirtiendo en punto de encuentro con sus cinco hermanos, sus parejas, etc…

El enlace tuvo lugar en la Basílica de la Esperanza Macarena (Sevilla), virgen a la que la familia de Javi le tiene una enorme devoción, y la ofició un joven sacerdote “de los que hacen afición”. Consiguió que, sin quitar la debida solemnidad al sacramento, la ceremonia fuera tremendamente cercana y divertida.

Para el reportaje de pareja decidieron aprovechar los bonitos rincones de que dispone Hacienda de Orán.

Inma y Javi tienen la enorme fortuna de tener muchos (y muy buenos) amigos, además de una extensa familia que les adora y, claro, durante la tarde, los momentos emotivos se sucedieron sin parar. Tanto familiares como amigos les tenían preparadas un montón de sorpresas que emocionaron a todos.

Como podéis ver la fiesta fue muy, muy divertida, y se prolongó hasta bien entrada la noche.

Las imágenes son de los fotógrafos nomiresalacamara. Contactaron con ellos por medio de un conocido que les presentó y desde el principio quedó claro que compartían el enfoque del reportaje. Inma y Javi querían algo muy natural y que les acompañaran durante todo el día, pero de una forma discreta.

Créditos: Vestido y Complementos de Novia: María Baraza | Zapatos de novia: Jesús Mendizábal | MUAH: Victor del Valle | Traje de Novio:Silbon | Complementos Novio: Complementos López | Lugar de Celebración: Hacienda de Orán |Iglesia: Basílica de la Esperanza Macarena | Cátering: Miguel Ángel | DJ: Isacio Contreras | Fotos: nomiresalacamara


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!