Hola a tod@s,

Se acerca la fecha de la boda y nos ponemos con los pequeños detalles como el porta alianzas. Es muy típico ver la entrada de la novia acompañado por un niño o niña llevando las alianzas. Personalmente me parece una imagen adorable!

Como yo también estoy en ese momento  de decidir sobre el porta alianzas que llevará nuestro sobrino, os traigo unas alternativas DIY del tradicional cojín.

Por ejemplo, podéis elegir un libro antiguo o un libro que tiene un significado especial para los dos y decorarlo con algún lazo o cinta. El porta alianzas que os traigo tiene un toque rustico pero dependiendo del lazo que le ponéis lo puedes dar un toque mas vintage.

Porta alianzas bodas libro vintage rustico

Otra idea rustico es este corazón de cuerda y lavanda. Es muy fácil de hacer! Podéis encontrar el tutorial aquí.

porta alianzas corazon diy con cuerdas y lavanda

Si os gusta mas los porta alianzas con un toque chic recomiendo mucho este modelo con perlas. Podéis encontrar el tutorial en nuestro blog!

Tutorial de Porta alianzas

Y que os parece elegir una flor que nos encanta?

porta alianza bodas rosa flores

Para una boda en la playa queda monismo esta porta alianzas de concha. Solo hay que elegir un bonito ejemplar, llenarlo de arena y listo!

porta alianzas playa concha

Y por ultimo, pero por eso no menos importante os muestro el porta alianzas de crochet que he creado yo misma! No tengo claro si seré este que usaremos en la boda pero no obstante os lo quería enseñar. Muy pronto os publicaré el patrón por si os apetece hacerlo!

CAM00181 porta alianzas crochet corazon

Espero que os haya gustado e inspirado para crear vuestros propios porta alianzas!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Regalopia
    julio 26, 2013

    Reblogueó esto en My Little Big Planety comentado:
    Ideas para lucir un porta alizanzas, ¿ no os parece original ?

  • mercedes
    noviembre 1, 2013

    olaa no esta el tutorial del corazon con la lavandaa cuando le doy al link me lleva a una foto… me podrias dar el link me encantaa como porta alianzas ademas el color de mi boda es el moradoo!!