LEYENDO

Ideas para los Detalles para los Invitados

Ideas para los Detalles para los Invitados

Una de las temas mas habladas en nuestra comunidad de novias en Facebook son los regalos para los invitados. Todas las parejas queremos que nuestros invitados aparte de llevarse un gran recuerdo también se llevan un detallito de nuestra boda. Si estas organizando una boda con muchos invitados ese detalle puede convertirse fácilmente en otro incremente bastante alto en el presupuesta de la boda.

Es aquí cuando ir a la caza de algunos detalles originales pero económicos se convierte en nuestra próxima meta, y os aseguro que no es fácil. En primer lugar debemos decidir si que tipo de regalo os guste mas: algo comestible, algo original, algo practico,… y después toca pensar en los detalles para las mujeres y los hombres. Si decides regalar detalles comestibles entonces es fácil, lo mismo para todo el mundo!

Cuando se trata de encontrar regalos para las mujeres yo siempre soy muy a favor de regalos útiles como bálsamos, abanicos, pulseras, broches divertidos. Lo que se os ocurre. He encontrando algunos detalles para mujeres que me han encantado y están a muy buen precio:

regalos originales de boda para mujeres

Aparte de los detallitos, a las mujeres solemos regalar el típico alfiler. Que os parecen estos alfileres y las cajitas tan monas para lucirlos:

alfileres baratos para bodas

cajitas para alfileres

Para mi personalmente decidir el regalo para los hombres me cuesta un poco mas. Pero creo profundamente que en cuanto mas útil y mas original más sorprenderás los invitados masculinos. Con lo que les gusta un “gadget” a los chicos. Mirad estos llaveros padel, boli con navajita o el abre cartas “zorro”.

Ideas para los Detalles para los Invitados

Otra opción muy eficaz es apostar por un regalo original por pareja! Que sea algo divertido, un algo para ella y ello. Parece que es complicado pero en realidad no lo es. Mirad las propuestas que he encontrado:

Ideas para los Detalles para los Invitados

Espero que os haya gustado mucho las propuestas. Son todos detalles económicos para bodas que estoy seguro que vuestros invitados apreciarán mucho. Recuerda encontrar una forma para exponerlo todo bonito para que los invitados pueden servirse ellos mismos o si sois vosotros que lo vais a entregar, lo mejor es hacerse con algunas cestas bonitas.


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Ari

    23 octubre

    Hola!
    Yo quiero proponeros una nueva tendencia: una canción personalizada! Es una canción creada, tanto la música como la letra, expresamente para ti con la historia que quieras contar. Es una forma super emotiva de agradecer a todos tus seres queridos que siempre han estado ahí, a tus amigos por ser como son, etc. Lo hace Te Compongo Tu Canción y si lo miras bien, sale mucho más económico que hacer un detalle para cada invitado! En su blog podéis ver muchos ejemplos. http://www.tecompongotucancion.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!