READING

Ideas para Decorar tu Boda con Palets de Madera

Ideas para Decorar tu Boda con Palets de Madera

seating plan madera

Hola a tod@s,

La decoración con palets de madera están muy de moda. A mi me encanta esta nueva tendencia. He visto un montón de ideas para decorar la casa o el jardín y creo que es realmente genial. Parece una tontería pero un palet restaurado con una capa de pintura queda genial.

La primera vez lo vi en Ikea, como jardín vertical y me enamoré del tirón! En Internet existen muchos tutoriales para hacer un sofá, mesas molones, incluso estanterías super chic. Es impresionante el toque vintage que se puede dar a una casa con un par de palets.

Palets de estanteria

Los palets no solo están de moda en los hogares pero también en los bares. Aqui en Sevilla existen varios bares y restaurantes que han optado por decorar su establecimiento con palets y queda realmente genial y acogedor!!

Hoy quiero compartir con vosotros ideas que he encontrado en los blogs y webs Estadounidenses para decorar vuestra boda con estos palets. Como podrás comprobar esta decoración es ideal para las parejas DIY que buscan ahorrarse un poco de dinerillo sin prescindir de una decoración chic!

En primer lugar os quiero enseñar estos seating plans. Son super sencillos para preparar. Podéis preparar un banderín, unos pompones o cualquier otro tipo de elemento que os guste, quedará genial!!

Podemos usarlas tambien como carteles indicadoras o incluso para usarlos de carta de menu gigante. Con ligarlos y darle una capa de pintura estan listos para escribir el text que queremos!

 

Si vuestra boda se celebra al aire libre podeis usar los palets de madera para crear un rincon chill out. Estos rincones son ideales para esos invitados que se quieren alejar un poco del jaleo del baile para charlar o fumar un cigarillo!

d837062b2940251d7daf1180857e555a

 

Y para terminar he encontrado estas ideas tan originales: palets convertidos en postes para colocar fotos o incluso cartuchos con chucheria!!

4ce62827133ac360e045fa0600aae6bd c9550ffd16cca02226b18d6e3eaffcafb4d01f9c83ad902b6fe0eefc57187c32

¿Que os parecen estas ideas? ¿Os gusta para vuestra boda?


RELATED POST

  1. Hola Diana. Me han encantado todos estos trabajos.
    Un beso 😉

  2. Emilia

    23 abril

    Super original todo, me encanta!!

  3. Carmen

    3 mayo

    Una idea es mejor que la otra, pero todas están perfectas. Me gustaría decorar mis habientes con Palets de Madera. Gracias por la ideas Diana…

  4. Kutxi

    23 mayo

    Me ha gustado mucho el mobiliario de jardín creado completamente con palets, alucinante! Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!