READING

Ideas Originales para Envolver los Regalos de Boda

Ideas Originales para Envolver los Regalos de Boda

ideas para envolver los regalos de boda

Envolver los regalos de boda es igual de importante que le elección de los regalos. Te ayudamos con la presentación de tus detalles!

Hola a tod@s,

En varias ocasiones hemos sacado ya el tema de los regalos para los invitados. Es un tema que preocupa a muchas parejas desde los inicios de los preparativos: ¿Que regalar en mi boda?

Hace un tiempo ya escribir un post con ideas originales para regalar a los invitados. En ese post os ayudo a elegir detalles originales para mujeres y detalles originales para hombres. Si aun no te has decidido pásate por el post e inspírate con las propuestas!

La elección del regalo perfecto es muy importante y una vez que hayamos elegido los regalos para nuestros invitados debemos pensar en cómo presentarlos. Nada más agradable que recibir un regalo en un bonito envoltorio, ¿verdad?

Para ayudaros con la presentación de vuestros regalos os vamos a mostrar algunas ideas que seguro les encantaran a vuestros invitados!

[toc]

¿Cómo envolver los regalos para bodas?

Dependiendo del regalo que hayamos elegido, su tamaño y su forma tenemos varias formas de envolverlos. Podemos hacer uso de papeles decorativos, bolsas, telas etc…. Las bolsitas de plástico y de organza suelen ser un recurso muy fácil para muchas parejas pero en realidad existen alternativas igual de económicos que lucen mucho más.

Envolver regalos con Papel

Tanto el papel decorativo como el papel kraft son dos soluciones estupendos para envolver los regalos y darles una buena presencia a tus regalos. Este tipo de envoltorio lo recomendatoria para regalos firmes como jabones o los regalos que ya vienen en cajitas transparentes. Envolver los regalos con papel es uno de las técnicas más antiguos y todo depende de ese toque con el detalle de la etiqueta o lazo que le queremos dar.

Este ejemplo con papel kraft es perfecto para que veáis como quedaría. La clave está en colocarlos todos juntos en una maleta vintage o en cualquier otro elemento decorativo que podemos usar como alguna cesta.

papel kraft para envolver los regalos de bodas

Foto vía http://moncheribridals.com

El papel decorativo por otro lado también es fácil de usar y casi cualquier regalo queda genial si usamos el estampado que más nos guste. Mirad que bonito quedan estas cajitas creados con papel decorativo. Podéis encontrar el tutorial aquí.

cajitas diy para envolver los regalos de boda con papel decorativo

Foto vía www.elinee.com

Envolver los regalos con bolsas de papel

Otra idea muy cómoda y económica es recurrir a las bolsas de papel para envolver los regalos de boda. La ventaja de estas bolsitas es que las compras listo y no tienes que envolver en realidad nada. Puedes darle un toque bonito con algún detalle decorativo usando etiquetas, cuerdas o cualquier tipo de decoración que os guste. Si os gusta la idea puedes encontrar bolsas de papel económicos para envolver los regalos aquí.

bolsas de papel kraft para envolver los regalos de boda

Foto vía www.modwedding.com

regalos de invitados con bolsas de papel

Foto vía www.weddingchicks.com

Envolver los regalos de boda con tela

Las telas dan mucho juego y si sabes un poco de costura puedes crear envoltorios realmente preciosos. Las telas vienen en miles de colores y estampados y la clave está en encontrar la tela que va con el tema de vuestra boda.

Fijaros en lo bonito que ha quedado el envoltorio de estos regalos con telas de diferentes colores y estampados.

ideas para envolver regalos con tela

Foto vía http://www.the36thavenue.com/

Estas bolsitas personalizadas de tela también me han encantado para envolver los regalos de boda. Son fáciles de crear y podrás darles tu toque personal. En esta tienda online puedes elegir varios modelos y colores de estas bolsas e incluso personalizarlos.

ideas para envolver regalos con bolsas de tela

Foto vía www.weddingchicks.com

Y una de las telas que me tiene loca, la tela arpillera (o tela de saco). Esta tela en mi opinión es perfecta para todo todo todo. ¡Queda genial y perfecta siempre y es económico!

tela de arpillera para envolver los regalos de boda

El encaje para envolver los regalos de boda

Si lo que necesitas es una bolsita transparente y no quieres recurrir a la organza puedes comprar un rollo de encaje y crear tus propias bolsitas. ¡Quedan elegantísimas!

ideas con encaje para envolver los regalos de boda

Foto vía atmospheremariages.fr

¡Y mirad lo bonito que queda el encaje para decorar tarros!

Foto vía www.styledunveiled.com

Foto vía www.styledunveiled.com

Estas son mis propuestas para envolver los regalos de boda evitando recurrir a las típicas bolsitas transparentes o de organza. Espero que os haya inspirado y me dejáis vuestras opiniones más abajo en los comentarios.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!