Hola a tod@s,

Hoy vengo con un tema que quizás les puede interesar a las novias con mucha dificultad para adelgazar. La preparación para cualquier boda casi siempre incluye una dieta para estar perfecta ese día, bien para perder algo de peso o para estar en forma.

Para ello existen muchas dietas que en conjunto con una tabla de ejercicios estrictas, esfuerzo y constancia se pueden conseguir muchas metas. La verdad es que soy una persona muy en favor de una vida sana con ejercicios así que ante nada quiero motivar a todas las novias que quieren perder peso para su boda ponerse en manos de una buena nutricionista.

No obstante, me han escrito desde la Clínica Imeo para haceros llegar un nuevo avance en los tratamientos con balón Intragástrico que son especialmente efectivos para personas que necesitan perder más de 20 kilos.

Cómo Perder Peso con el Balón Intragástrico.

El tratamiento con el balón intragástrico es un tratamiento donde se implanta un balón por endoscopia, es decir, a través de la boca. Este balón es rellenado con  una solución salina y la cantidad de líquido es regulado para así dar con  la medida justa con el que se encuentra cómodo el paciente.

Según me comentan desde la Clínica Imeo, la intervención por la cual se implanta el Balón Intragástrico dura entre 15 y 20 minutos, y pasada una hora en que el paciente está en observación, puede marcharse a casa y tras 24 ó 48 horas pueden incorporarse al trabajo y hacer vida totalmente normal.

Hasta ahora los tratamientos con el balón Intragástrico no se extendían a mas de 6 meses pero con el iBalón los pacientes tienen hasta un año para perder el peso que necesitan y para adquirir los hábitos saludables para mantener el nuevo peso adquirido.

Como adelgazar antes de la boda con el Balón Intragástrico

Para Quien es este Tratamiento

Según me comentan desde la Clínica Imeo, el balón intragástrico está principalmente indicado para pacientes que han tenido un aumento de peso puntual debido a cambios hormonales o rutinales como son la menopausia, el embarazo y el postparto, la depresión y ansiedad, un accidente o una lesión deportiva.

En el caso de que os pueda interesar este tipo para adelgazar rápidamente antes de la boda podéis poneros en contacto con la Clínica Imeo. Nos comentan que tras implementar el balón, sus profesionales hacen un seguimiento semanal, durante dos años, por Skype o presencial para los pacientes que viven en Madrid, personalizando las dietas para poder así ayudar al paciente a alcanzar sus metas con más facilidad y rapidez, y posteriormente afianzar los hábitos de vida saludables y la alimentación equilibrada.

Es muy importante tener en cuenta que para estar en forma y mantenerse delgadas, una alimentación correcta y sana y unos hábitos de ejercicio son imprescindibles. El balón intragástrico es un método que ayuda a llegar a la meta las personas que necesitan perder entre 15Kg y 25Kg con cierta premura pero después toca cuidarse y mantenerse.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Verónica
    octubre 10, 2016

    Me gustaría información del balón . Gracias

    • Diario de una novia
      octubre 11, 2016

      Hola Verónica, en el artículo puedes encontrar un enlace de la clínica que me ha facilitado la información. Ponte en contacto con ellos y seguro que te facilitarán toda la información que necesitas.