Hola a tod@s,

Organizar una boda implica la consulta y contratación de muchos profesionales que te acompañarán ese día tan importante. Durante los meses de preparación, una de las formas más eficaces de conocer las nuevas tendencias es acudir al menos una vez a una feria de bodas.

Las parejas de Extremadura están de suerte porque los organizadores de Expobodas han diseñando un evento muy exclusivo para todas esas parejas que se casan en el 2018. Celebrados en 3 espacios diferentes y lujosos quieren compartir un ambiente exclusivo y totalmente diferente a lo que ya existe.

¿Cómo es el Evento ExpoBodas Vip?

A través de la cronología de organización de una boda, cada uno de los proveedores les mostrarán sus propuestas, servicios y productos. Como valor añadido los novios podrán asistir a diferentes tipos de talleres claves para la organización de una boda.

Nada más llegar al evento, los novios serán recibidos en una zona de bienvenida mediante una bebida lujosa donde serán atendidos personalmente e informado de todos los aspectos de la feria. A medio día se realizará una degustación de brunch con productos Extremeños que será servido por los catering participantes amenizados con música en directo. Para dar fin al día, se celebrará una clausura de networking nupcial entre proveedores y novios con música en directo.

boda en palacio duques de san carlos
Palacio Duques de San Carlos

TALLERES IMPARTIDOS: 

Aunque estos talleres van cambiando según el evento, os dejamos con algunos ejemplos:

  • «Los tips o claves a tener en cuenta para organizar tu boda con éxito. Protocolo básico»
  • «Cuidados y asesoramiento de belleza para tu gran día»
  • «Protocolo de Tocados y estilismo»
  • Mesa Redonda con bloggers y especialistas en el sector nupcial
  • Protocolo y Asesoramiento de complementos para novio/caballero
  • «Creación de mi MOODBOARD

Además de estos talleres se añadirán otros sobre diseño de alianzas, fotografía, protocolo en mesa, etc… ¿No es fantástico? La verdad es que me encanta la versatilidad de este evento ya que no consiste en vender sino en ayudar a las parejas a organizar su boda. 

Desfiles de Moda Nupcial durante ExpoBodas VIP

Durante el evento habrá lugar diferentes desfiles de firmas española como Ana Lamatte, Otaduy, Panambi Novias, David Christian, Marta Marti, etc… Todos estos desfiles se desarrollarán en un espacio especialmente dedicado a la novia: La SuiteRoom.

Otadoy Novias - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios
Otaduy Novias

3 Espacios, 3 Estilos

Los eventos Expobodas Vip serán celebrados en Trujillo, Mérida y Zafra. Cada edición tendrá su propio estilo en concordancia del espacio elegido.

expobodas vip 2017

  • TRUJILLO: Se celebra en el Palacio de los Duques de San Carlos por lo que tendrá un estilo más barroco, recargado, utilización de dorados, verdes rojos, …. un estilo más clásico y señorial.
  • MÉRIDA: Se celebrará en el MAM (Museo Abierto de Mérida) pleno centro de Mérida, por lo que tendrá un estilo mucho más urbano e industrial.
  • ZAFRA: Se celebrará en la finca La Campana, un estilo totalmente rústico, campestre, fresco y muy natural.

Como podéis ver, este evento es una oportunidad única que os ayudará con la organización de vuestra boda en todos los aspectos. Si te has animado a asistir a cualquiera de los tres eventos, puedes inscribirte desde la web de BodaEventos.

Fotos ExpoBodasVip Mérida

Actualizo el post con las fotos tomadas durante la primera experiencia en Mérida. Fotos gracias a Boda&Arte.

ExpoBodasVipMerida 14 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 12 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 3 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 6 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 10 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 11 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 7 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 16 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 20 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios ExpoBodasVipMerida 19 - ExpoBodas Vip, Un Evento Exclusivo para Novios

Foto portada: Essencias de Boda 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios