Hola a tod@s,

La semana pasado asistí con Inma de Mi Boda DIY y Laura (amiga y autora de uno de los posts de Confesiones de una Novia) al evento de «I do Córdoba». Fue un evento anunciado plenamente por las redes sociales, con su propio web, video de promoción, carteles muy elaborados y ademas celebrado en un castillo! Si, venga va, lo admito… Me rechiflan los castillos!

Cuando nos enteramos del evento, vi el vídeo promocional y veía la importancia que se estaba dando a este evento/feria me animé mucho a coger el coche y asistir. Pedimos nuestras invitaciones especial blogger y aun siendo un miércoles laboral decidimos dirigirnos a Córdoba.

Pues eso, llegamos con muchas ganas y expectativa. La entrada al evento fue espectacular, la verdad es que el Castillo de la Albaida es un lugar con mucho encanto. Decorado con una alfombra roja, velas y jaulas vintage. De la feria solo puedo decir que es la feria mas pequeña que he visto jamasYo por mi parte esperaba algo mas, sabia que iba a ser selecta pero no me esperaba algo tan selecta.

Evento I do Cordoba

Los participantes como mucho eran 15…No quiero hablar mal así que solo diré que hacer 150 km para asistir fue un error… No obstante he conocido algunas empresas que me han gustado. Me han dado buena espinilla por sus ideas y servicios innovadoras y os lo quiero presentar!!

Los primeros chicos que me impresionaron fueron los de Sushi Color!! Tenían un stand colorido, con los sushis expuestos y decorados. Listos para probar! Os cuento un secreto, no me gusta el sushi… O eso creía!!! Me armé de valor y decidí probarlos, pues estaba exquisito!!! En cuanto mi marido lea esto me va a matar porque a el le encanta y siempre me he negado ir a sitios donde ponen sushi! Asi que amor mio, cuando quieras vamos jeje!

Bueno me desvío, Sushi Color! Una empresa, creada para el servicio a domicilio, ha amplia su negocio y ofrece poner una barra de sushi en la recepción de vuestra boda. Si os gusta la idea de poner algo diferente y exclusiva os recomiendo esta empresa! A mi me han ganado!

IMG_2278 IMG_2276

Otra empresa que ha captado mi atención fue el Catering Charlotte. Tenían montando su stand en el patio del castillo y lo lucían con una preciosa mesa decorada a lo vintage. Justo detrás de la mesa colocaron su ultimo adquisición: la caravana vintage!!

logo-web-catering-charlotte

Esta empresa se describe como «una empresa joven, cuyo equipo cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la hostelería.  La iniciativa de montar una empresa de catering se creó con el fin de ofrecer un servicio que combinase tanto calidad como estilo.» 

Aparte de contratar el catering con ellos puedes alquilar la caravana que dará un toque vintage y bohemio a la decoración de cualquier fiesta. Con el alquiler de la caravana va incluido el personal de servicio. Y lo mejor es que puedes elegir el servicio que ofrecerá a tus invitados: hamburguesas, perritos calientes, chocolate con churros, helados, cócteles etc etc. Vamos ideal para una fiesta al aire libre!

SONY DSCSONY DSCCaravana 2catering cordoba charlotte

Estos son las dos empresas que mas me han impresionados! No os puedo decir que os recomiendo ir (al menos que vivís en Córdoba y estáis cerca claro) pero por otro lado parece ser un lugar perfecto para conocer a este tipo de empresas diferente y con encanto!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios