Hola a tod@s,

Hoy doy de  nuevo la palabra a los wedding planners Que se Besen. Hace un par de semanas, María y José ya nos explicaron el porqué es tan importante contratar un servicio de organización y coordinación de una boda y resolvieron dudas como el coste, las tareas de un wedding planner, su valor para las parejas, asuntos de la decoración y demás. Hoy os quieren contar más detalles sobre el first look:

qué es el first look
Foto de Duke Moose

¿Qué es un First Look?

Hoy en día se pueden hacer tantas cosas diferentes en tu boda, que realmente los novios nunca saben por cuál decantarse. ¿Queremos hacer una boda civil o religiosa? No estaría mal un grupo cubano para nuestro cóctel. ¿Y si ponemos un carro de palomitas en la barra libre? Ideas hay mil, pero hoy te vamos a hablar de uno de esos momentos que pueden dar el toque mágico a tu boda: el first look.

El first look no es algo nuevo, aunque bien es cierto que no es muy popular en España. Consiste en ese momento en el que la pareja se ve por primera vez, pero no en su ceremonia, ¡sino minutos antes! Es un momento realmente mágico que muchos novios quieren vivir a solas, pero otros prefieren hacerlo con sus familias o amigos. Las fotos y vídeos de este momento son las más comentadas tras la boda, ¡es emoción en estado puro!

first look tradicional - ¿Qué es un First Look y Cómo Organizarlo?
Foto de Aga Jones Photography

¿Cómo organizarlo?

El first look se puede hacer de muchas formas, pero aquí os dejamos nuestras favoritas.

  1. First look a solas: si tu idea es hacerlo a solas con tu pareja, lo mejor es que escojáis un sitio íntimo, quizás en el hotel de la novia o en su propia casa. Nos encanta cuando uno de los dos está de espaldas y lo sorprenden, ¡love para esas caras de auténtica felicidad! Podéis leeros alguna carta, dar algún detalle para llevar en la boda o simplemente abrazaros y disfrutad del momento.
    qué es el first look
    Foto Alex Lasota Photography

     

  2. First look con amigos o familia: está idea es mucho más atrevida, ¡por eso nos encanta! Imagina que estás con tus amigos y, de repente, entran todas las amigas de la novia con ella de la mano. No podemos imaginar algo mejor, vivir esos momentos con las personas más importantes de tu vida.

    first look con damas de honor - ¿Qué es un First Look y Cómo Organizarlo?
    Foto de White Diamond Photography
  3. First look o bueno a medias: una idea muy relacionada con el first look, aunque realmente no podemos considerarlo el ver a tu pareja antes de la boda. Nos referimos a ese momento en el que tocas o lees algo a tu futuro marido o esposa, pero no lo ves. Es un momento realmente emocionante, tocar y sentir a esa persona sabiendo que la verás en la ceremonia. ¿No os parece una auténtica pasada?
    First Look diferente - ¿Qué es un First Look y Cómo Organizarlo?
    Foto Alex Lasota Photography

    Como organizar un first look - ¿Qué es un First Look y Cómo Organizarlo?

Para organizar un first look siempre es bueno contar con un fotógrafo y un videógrafo que capte el momento. Una buena idea puede ser el contar con algún detalle a dar o algunas palabras para decir, ¡nos encanta que os leáis los votos en este momento! Si cuentas con familia y amigos mejor que no sea un grupo muy muy numeroso, puede perder parte de la magia. Pero, sobre todo, lo más importante es la actitud, el ir dispuesta a ver a tu pareja para decirle que cuánto le quieres. Y tú, ¿harías un first look en tu boda?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios