Hola a tod@s,

El próximo mes de octubre viene mi madre de visita y por fin puedo ir a ver y probar vestidos de novia. Me hace muchísimo ilusión verme de blanco aunque mi boda sera una boda civil.

Supongo como para todas las novias el vestido es una de las cosas mas importante para nosotras. Cuando mi amor me propuse matrimonio mi puse contentísima pero a la vez me entró un miedo curioso. Miedo porque NO SABIA ORGANIZAR UNA BODA. Claro que nadie lo sabe hasta que una se pone a hablar de bodas, leer de bodas, pensar en la boda y de repente todo es BODA.

Bueno pues una de mis primeros dudas era ¿Que vestidos me gustan? ¿Que diseñadores o marcas de vestidos me gustan? y muy importante ¿Cuanto me podré gastar en un vestido?

Para la elección del vestido pues me he dado cuenta que hay que tener en cuenta tres cosas:

  • La fecha y la hora de la boda: Nos ayudara elegir el tipo de vestido, mangas cortas o largas. Dependiendo si hará calor o frío.
  • El lugar: Es importante saber donde se celebre la boda ya que no usarías un vestido de novia cortito y sin mangas para casarte en una catedral gigantesca.
  • El Tipo de evento: Tenemos que ver si nuestra boda es formal, informal o tal vez casual

Importante: Si realmente deseas encontrar el vestido de tus sueños define estos tres elementos lo más pronto posible. Un vestido de novia normal tomará de 4 a 6 meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles puede tomar más tiempo. Comienza la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

Bueno a todo esto, que me he desviado un poco, he descubierto que me encantan los vestidos de Rosa Clara!! Resulta que Rosa Clara tiene varias colecciones pero me ha gustado en especial la linea low cost Aire Barcelona.

Los diseños femeninos y delicados son la base de esta colección en la que lo sencillo se mezcla con los sofisticado. (Bodas.net)

Tengo claro que no solo me probaré vestidos de Aire Barcelona pero eso ya os contaré próximamente.

Cuando vayas a elegir tu vestido descubrirás que hay muchos modelos de vestidos que se debe elegir según tu figuro o silueta. Existen vestidos en Corte A, Corte Recto, Corte Evasé etc. Pues tengo que admitir que soy fan del Corte Sirena con escote balcón.
Os dejo con algunos de los vestidos de la colección de 2013 que me han encantado:

Aire Barcelona By Rosa Clara Aire Barcelona By Rosa Clara Aire Barcelona By Rosa Clara Aire Barcelona By Rosa Clara

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • sistersecretsblog
    septiembre 9, 2012

    Coincidimos con el gusto por el corte Sirena! Es el que mas me gusta sin duda! Y si tiene volantes aun más! Muy bonito el de la foto!

    • La Guiri Belga
      septiembre 9, 2012

      Muchas gracias chicas!! A mi los volantes también me vuelven loca jeje!! Lo siguiente que tengo que decidir es si quiero llevar volante o no. Ya os contaré!