¡Empieza el Verano!

Vacaciones Portugal

Hola a tod@s,

Hoy os escribo para informaros de que ha llegado el veranito y toca descansar! Los que me seguís sabéis que escribo casi a diario y con el verano, la calor y las ganas de playa he decidido que es un buen momento para descansar y desconectar un poco.

¿Voy a desaparecer todo el verano? Ni loca! No soy capaz pero si voy a escribir menos. Voy a intentar escribir 1-2 posts a la semana pero sin compromiso y a mi propio gusto ;-). Llevaré este ritmo hasta agosto cuando me voy de vacaciones y allí es cuando si me despido completamente del blog por lo menos 2 o 3 semanas!

Aunque no escriba en el blog, estaré activa en las redes sociales como Facebook y Twitter y durante el mes de agosto dejaré una recopilación de post recordatorios programados!

El Consultorio de la Novia también sigue abierta las 24h pero solo hasta finales de julio os podré atender. Durante el mes de agosto desconectaré (aunque de vez en cuando intentaré contestar cosas urgentes, que me conozco).

Este año hemos planeado una ruta por el sur de Portugal terminando en Lisboa. Visitaremos toda la costa de Algarve para después disfrutar de Lisboa, Sintra y Cascai. Podréis ir conmigo de vacaciones desde Instagram!!

Portugal

Feliz verano a todas! ¿Y vosotras donde vais a pasar el verano?


RELATED POST

  1. Avatar

    Pásatelo muy bien guapa! Te mereces este descanso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!