Hola a tod@s,

¿Os gustaría guardar para siempre ese abrazo, ese brillo en tus ojos, esa lágrima de tu madre al mirarte…?

Hoy tengo el placer de presentaros el trabajo de uno de los fotógrafos que he tenido el lujo de trabajar. Alejandro Marmol es un fotógrafo de bodas afincada en Sevilla pero que trabaja tanto en España como en el extranjero. Después de 14 años sigue a pie de cañón, dándolo todo y capturando con tanto detalle los momentos más mágicos que una pareja vive durante el día de su boda.

Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (11)

Cuando todo pasa, cuando vuelve la normalidad a vuestra vida y los nervios ya os dejan ver, sólo quedan vuestros recuerdos.

Permitidnos captar con todo el cariño del mundo cada uno de esos momentos, para que cuando pasen los años sigan tan presentes y vivos como ese día y al verlos os hagan llorar y reír. Permitidnos el honor de ser quienes os ericemos el corazón con las imágenes del que seguro será uno de los días más bonitos de vuestras vidas.

Muchos de vosotros/as os preguntaréis cómo llegamos a conseguir estas imágenes…

Hace más de 14 años, cuando este sueño comenzó, nunca pensé que tomaría tanto sentido el guardar para siempre las fotografías de boda que hoy en día realizamos.

Ha sido, es, y será un sueño hecho realidad, poder dedicarnos a esta bonita y a la vez tan desprofesionalizada profesión, como es la fotografía de bodas, y os preguntaréis, ¿por qué fotógrafo de bodas? La respuesta es bien sencilla…

Alejandro Marmol Fotografo de Bodas en Sevilla (84) Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (7)

Desde el principio sentí que quería plasmar momentos, momentos que en mi vida personal nunca tuve. Una de las cosas que más fuerzas me dan para hacer este tipo de imágenes es la ausencia de mi padre, y no poder mostrar su vida en fotografía… es algo que llevo y llevaré dentro toda mi vida.

Es por ello, que cuando los momentos suceden, intento transmitir en cada captura la esencia de cada uno y que la pareja pueda contemplar dentro de muchos años como fue su boda y lo que en ella sucedió, narrado desde una perspectiva artística, esa es la finalidad de ser fotógrafo de bodas.

Hoy en día hay multitud de modas. Modas de filtros vintage, modas de fotografía más que de bodas de moda, modas que pasarán. Lo único que perdurará son los momentos, los momentos con tus seres queridos que serán el mejor de los recuerdos.

Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (2) Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (8)

En la actualidad, nuestro equipo humano es lo más valioso que tenemos, personas que sacan lo mejor de cada uno en cada reportaje, que sienten la fotografía y sobretodo que aman lo que hacen. Ellos son Adrián, Manuel, Macarena, Daniel y Alejandro.

Entre todos formamos una pequeña familia, que año tras año y temporada tras temporada tenemos la suerte de capturar los momentos más bellos de las bodas.

Nos desplazamos a cualquier rincón del mundo. Hemos realizado reportajes en México, Roma, París, Nueva York, Londres, Holanda, entre otros, pero principalmente trabajamos como fotógrafos de boda en Sevilla, Madrid y Marbella.

Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (7)

¿Qué necesito saber para elegir a mi fotógrafo de bodas?

Nuestro humilde consejo y después de estos años de experiencia, lo primero que debéis mirar es su trayectoria, que tenga garantías de calidad, que os atiendan profesionalmente, pero sobretodo, que su fotografía os llegue al corazón, porque los momentos no se vuelven a repetir y lo único que os quedará serán los recuerdos.

¿Cómo tomáis las fotografías de una boda?

En cada reportaje, llevamos a cabo un procedimiento para obtener la información necesaria para narrar una historia de amor.

Una vez recibida la solicitud de disponibilidad, le enviamos un email a la pareja con toda la información, desde lo que puede contratar hasta las diferentes opciones que ofrecemos. Pasados unos días contactan con nosotros, nos citamos en nuestra oficina para conocernos, mostrarle el acabado de los álbumes y cerrar todos los detalles.

Días antes de la boda se les envía un formulario, donde se indican desde las fotografías protocolarias que no pueden faltar así como todos los detalles de la boda.

Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (6) Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (4)

¿Qué tipo de fotografía tendré?

Una de las bases de nuestro trabajo es la exclusividad, hacemos tu boda única y con fotografías únicas, no preestablecidas anteriormente. Desde el momento de la contratación te atenderemos personalmente, vía email, teléfono, etc. Siempre estaremos para atenderos.

Tu fotografía es totalmente única y no en serie, es algo muy a tener en cuenta.

¿Cuántas bodas realizáis en el día?

Podemos realizar dos bodas el mismo día, con el mismo criterio y nivel de exigencia. Dentro de nuestro equipo, todos estamos igual de preparados para realizar tu reportaje de bodas.

En nuestra web, redes sociales, etc. encontraréis multitud de imágenes. Esas fotografías, reconocimientos y premios son siempre del equipo de Alejandro Mármol Fotografía.

¿Desde dónde hasta dónde estaréis en mi boda?

Nuestro trabajo comienza en la casa de ambos, tenemos que puntualizar que no necesariamente el novio tiene que vestirse 3 horas antes, ya que siempre seremos dos fotógrafos. El novio se vestirá casi a la misma hora que la novia sin necesidad de prisas  y estaremos hasta hora – hora y media después del primer baile.

Alejandro Marmol Fotografo de Bodas en Sevilla (20) Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (6)

Importante, ¿Qué sentís al capturar momentos de una boda?

Creo que es la pregunta más compleja de responder… ¿Qué sentimos? Os puedo asegurar en primera persona (tanto mis compañeros como quien os escribe), que cuando ocurren momentos de emociones y sabes la historia que hay detrás, no es fácil retener las lágrimas. Con el permiso de nuestra querida novia Cristina (29 de Agosto) os vamos a poner este ejemplo:

Cristina nos comenta que ella siente predilección por su abuela, que prácticamente tiene dos madres, su propia madre y su abuela.

Días antes de la boda, nos comenta que por favor no le quitemos ojo a su abuela, porque es verdaderamente importante para ella. Pues bien, justo el día de la boda, en el momento del aperitivo, Arturo Pareja Obregón con su maestría al piano, cantó una canción llamada Sevilla para todos los invitados. Ese momento fue mágico, mágico hasta el punto que no solo hizo llorar a los novios y los asistentes, a nosotros se nos caían las lágrimas… Entonces en ese momento, ocurren estas dos fotografías que os mostramos.

Alejandro Marmol fotogro de Bodas en Sevilla (1)

Meses después, nos llama Cristina para darnos la terrible noticia de que su abuela nos había dejado… y ¿sabéis cual es el recuerdo que ella tiene para toda su vida?  Estás fotografías…

Ese es el sentir de nuestra fotografía, no hay más, no hay modas, no hay trajes súper bonitos, no hay nada… hay el momento que será guardado para SIEMPRE.

Os hacemos una pregunta… ¿Cómo quieres que sean tus recuerdos?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo en leer este artículo, estamos a vuestra disposición.

Recibid un fuerte abrazo del equipo de Alejandro Mármol.

 

www.alejandromarmol.com
http://www.instagram.com/alejandromarmolfotografia
www.twitter.com/alejandromarmol

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios