Hola a tod@s,

En los últimos años el photocall y el fotomatón para bodas se ha convertido en un elemento imprescindible para dar ese toque especial a tu gran día. Las parejas casaderas se animan cada vez mas a preparar un rincón especial para hacerse fotos divertidas y diferentes con los invitados.

Para mi propia boda empecé a buscar ideas divertidos y diferentes desde el principio. Quería que mi boda fuera un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados, para mi era super importante organizar algo diferente. Como extranjera que soy, leia muchísimos blogs americanos. Me encantaba las ideas y propuestas tan originales que se organizaban en el otro lado del charco.

Un día sin darme cuenta me topé con una boda donde los novios habían preparado un rincón especial para los invitados y desde entonces sabía que el photocall/fotomatón en nuestra boda no iba faltar.

Fotomatón para bodas

Como preparar atrezzos para el fotomatón

Aunque no es necesario es algo super divertido y a los invitados les encanta: los atrezzos. Niños y adultos disfrutan disfrazándose con gorros, pelucas, gafas y mas accesorios que conviertan el momento fotomatón en una verdadera fiesta!

Conseguir estos elementos es muy sencillo ya que los puedes comprar en cualquier tienda de disfraces o los puedes preparar tu mismo. Para nuestra propia boda decidimos hacer una mezcla. Compramos algunos elementos divertidos, otros pedimos a los amigos (quien no tiene una peluca o un sombrero en casa) y otros decidí hacerlos yo misma para darle un toque personal a este rinconcito.

Si te gustan, puedes preparar los típicos labios y bigotes divertidos hechos en goma eva y montados en un palito de madera. Son sencillos y fáciles de hacer. De hecho, tengo desde hace mucho tiempo un tutorial y plantillas para el photocall que podéis descargar libremente.

¿Donde y en Que Momento de la Boda Ponemos el Fotomatón?

El Fotomatón es un rincón divertido donde los invitados se pasarán para hacerse fotos cachondos y dejaros mensajes dedicatorios. Justo por eso el mejor momento es obviamente cuando empieza la barra libre. Es allí cuando tus invitados están mas relajados y animados para hacer el tonto y sentirse libres para pasearse con pelucas y dejaros mensajitos divertidos.

Claro esta que lo ideal es montarlo todo cerquita de la fiesta en un sitio visible para que lo pueden encontrar fácilmente. Si habéis pensado en tener un libro de firmas, podéis aprovechar ese espacio y combinar el fotomatón con el libro de firmas. Tus invitados se quedarán con la boca abierta, os lo aseguro!

Fotomatón para bodas

Alquilar un Fotomatón para Bodas

Si os ha gustado la idea y estáis pensando en montar un rincón divertido en tu propia boda me gustaría presentaros a una empresa muy molón que ofrece este servicio: Mi Fotomatón.

Esta empresa ofrece un servicio de alquiler de cabinas de fotomatón y se encargan de todos los detalles para que el día de tu boda solo tienes que preocuparte de salir bien en las fotos!

Alquiler de fotomatón para bodas
El Fotomatón incluye:

  • Fotos ilimitadas.
  • Total personalización de las fotos.
  • Copia de fotos para vuestros invitados con portafotos de cortesía.
  • Libro de firmas para pegar una de las dos copias y que los invitados os las
    dediquen.
  • Grabación ilimitada de vídeo-mensajes.
  • Pen drive con todo el contenido que entregamos nada más acabar el evento.
  • Atrezzo para disfrazarse en la foto

Podréis alquiler vuestra propia cabina de fotomatón para bodas independientemente de donde celebráis vuestra boda. Mi Fotomatón ofrece su servicio a toda España y se encargan completamente del montaje y desplazamiento.

Será una experiencia inolvidable para vuestros invitados y para vosotros ya que tendréis un recuerdo inolvidable de como se lo han pasado y los invitados tendrán un regalito mas: el recuerdo de una boda increíble! Ademas con este servicio ya no tienes que preocuparte por nada, la empresa te lo prepara todo con los elementos necesarios.

Gracias a mi propia experiencia me encanta recomendaros servicios tan molones como este. Mis invitados todavía hablan de esta idea tan maravillosa y siguen encantados!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Laura Martinez
    octubre 11, 2020

    Sin duda no puede faltar, es algo super divertido!

  • Elisa Kristof
    mayo 10, 2021

    Totalmente de acuerdo, nosotros finalmente lo hemos contratado con vayafotomaton.es
    ya solo nos faltan algunos regalos para los invitados y esperar hasta Septiembre 😀

  • Próxima novia
    mayo 25, 2022

    Yo ya tengo contratado el mío. He ido a varias bodas y es todo un puntazo.