A estas alturas ya casi todos/as sabréis de lo que se trata este evento.

Dicen, pues yo aun no lo he experimentado, que el día de tu boda se pasa tan rápido que cuando llega el final, te quedas con esa cosilla de…volver a disfrutar de ese día, de los detalles, de los momentos, de la ilusión y de cómo no, volverte a vestir de novia…

Yo aun no me he vestido y ya estoy deseando volvérmelo a poner, si como leéis. Me gusta tanto mi traje de novia que quisiera ponérmelo cada vez que pudiera y disfrutar de él y de los momentos que voy a pasar el día de mi boda, pero como eso no es posible… Es aquí donde os cuento porque y cómo surgió que yo asista a este evento si para entonces aun no estaré casada?

Recuerdo una conversación que tenían por Twitter mis morriñeras un domingo de octubre cuando Alba de Historias de una Boda regresaba de su post boda con la morriña de volver a ponerse su traje. Las iba leyendo y ainsss que envidia, escribí un Twitter pidiendo que se esperasen a que Marina y yo nos casáramos para poder asistir también pero…jeje nada

 

Seguí sus conversaciones por Twitter viendo que cada vez se iban uniendo mas bloggers a las que seguía y yo…me iba a quedar sin ir…

Pero cuál fue la sorpresa? Un día me salto el whatsapp que estaba incluida en un nuevo grupo, y qué grupo era ese?? SI, SI!! NOVIAS CON MORRIÑA. Me comunicaban que yo también asistiría a ese evento (vestida de novia o no, eso ya lo veréis) y desde aquel día hemos compartido muchas horas de charla, de risas, de confidencias, de decisiones planeando lo que será ese 22 De Marzo en Sevilla, ese día en el que volveré a encontrarme con Inma de Mi boda Diy, Marina de Martina se casa y Diana de Diario de una novia y en el que por fin podre conocer a Ta de Detrás de una boda, Pilar de Ir de Boda, Alba de Historias de una Boda, Mari Carmen de Por ti me casaré, Marina de Tormenta de Arroz y Raquel de Las Bodas de Raquel; y poder darles el mega abrazo que les tengo guardadito para ellas.

Son muchas las empresas que van a estar con nosotras ese 22 de Marzo, y tú? Te animas? Estaremos encantadas!! Entra en la web!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios