READING

El Diario de Cris: ¿Dónde me voy de luna de miel?...

El Diario de Cris: ¿Dónde me voy de luna de miel?

Pensar en donde de ir de luna de miel no es nada fácil, es un viaje que recordaremos siempre y esto crea cierta responsabilidad. Son muchas las opciones barajadas y descartadas por diferentes motivos. Hoy os explico un poco mi proceso. Me encanta viajar por lo que estoy segura de que habrá destinos que podré conocer en otro momento de mi vida ya que aunque me encanten quizá no eran (siempre bajo mi punto de vista) el mejor destino para nuestra luna de miel.

Uno de los primeros destinos que me vienen a la cabeza es Nueva York, suspiro solo de pensar en ella pero es un destino que ya he visitado y por lo tanto lo descarto ya que aunque esté segura de que volveré no creo que deba repetirlo para el viaje de novios. ¡Pero si es vuestra elección os enamorará! Además las opciones de combinar con unos días de playa como Rivera Maya es una opción que está genial.

skyline-manhattan-nueva-york

La Patagonia estoy convencida de que es un viaje espectacular y que seguramente sería una de las mejores opciones pero para visitarla en condiciones hacen falta muchos días y por consiguiente mucho dinero. Visitarla a medias no es una opción y estar todos los días de lado a lado sin descanso con vuelos internos… Nos echó para atrás.

glaciar-perito-moreno-calafate-5

Las islas Cook , polinesia francesa, Sheichelles… es el paraíso pero las veo inalcanzables por lo que otras islas como  Mauricio o Maldivas en comparación se me quedan cortas. Por lo que prefiero buscar otros destinos con mayor abanico de actividades y de esta manera suplir un atardecer en un bungalow privado de Bora Bora…

vista-aerea-alojamientos-bora

San Francisco, Las Vegas, Cañón del Colorado, Los Ángeles, California, Florida… Lo planteamos seriamente ya sea la ruta 66 o alguna combinación pero mucha actividad y poco descanso algo más calmado y paradisíaco ¡por favor!

gran-cañon-del-colorado

Canadá también fue una opción bastante estudiada ya que tiene un paisaje precioso de bosques, montañas, cataratas… que combinado con sus ciudades se hace una opción bastante atractiva, pero al igual que muchas otras como luna de miel no me terminaba de convencer.

lago-bowalberta

La cultura oriental Tailandia, Japón, China… es un viaje que quizás por lo diferente de  su cultura preferimos hacerlo en grupo; además tenemos un amigo casado con una china y es un viaje pendiente que tenemos con ellos, ¡qué mejor que conocer la zona que con alguien local!

Irnos de safari es un súper viaje igual, conocer los animales, poder verlos de cerca tiene que ser algo indescriptible pero soy demasiado miedosa para ello. Los elefantes, los leones, tigres… Me fascinan pero en su hábitat natural me dan tanto respeto que prefiero no tentar a la suerte por lo menos de momento.

 

Soy una enamorada de Europa creo que tenemos mil destinos con mucho encanto y por lo tanto románticos, perfectos para el viaje que estamos buscando. Muchas veces parece que te tienes que ir a 12 horas de avión porque quedarte más cerca es más factible hacerlo en cualquier otro momento… Cierto es, pero luego nunca encuentras el momento y se queda olvidada.  A mi parecer una luna de miel perfecta tiene que haber combinación de cultura y ocio, conocer y descansar, disfrutar tranquilamente de tu pareja y no andar de aquí para allá todos los días y a todas horas. Por eso veo en Europa muchos sitios con muchas posibilidades.

Un crucero por los fiordos noruegos es un viaje que quiero hacer si o sí pero ante la posibilidad de descubrir Islandia me quedo con su magia, era mi lugar predilecto y hubiera ido sin pensar en más opciones pero como es decisión de dos y en este caso a él le apetecía un poco de buen tiempo pues es un viaje que haremos en un corto periodo de tiempo, no para nuestra luna de miel pero en un año próximo sin duda. ¡Islandia espérame que iré a conocerte pronto!

seljalandsfoss-waterfall-iceland

Estaréis pensando bueno pero esta mujer ¿A donde se va entonces?

Pues al final tras mucho pensar, mirar, barajar opciones… Nos vamos de crucero por el Mediterráneo, es algo que siempre hemos querido hacer conque embarcaremos en Venecia haciendo escala en Bari, Olimpia, Kotor, Santorini y Atenas y para completar el viaje pasaremos 2 noches más en Venecia y 3 en Florencia. Disfrutaremos de sol, buen tiempo, cultura, ocio… Pero sobretodo de nosotros.

donde-me-voy-de-luna-de-miel

Ya lo tengo reservado después de mucha mirar, ya que me he tenido que hacer  un “máster” en cruceros en poco tiempo para acertar en compañía e itinerario, preguntando a compañeras (muchas gracias chicas) y leyendo foros de opiniones en Internet y comentarios.

Si estáis interesadas decírmelo y otro día os explico un poco el proceso de mi elección y las excursiones que elijamos 😉

donde-me-voy-de-luna-de-miel

fotos obtenidas de la web de la agencia de viajes Catai tours

 

Todos estos destinos son maravillosos ¿verdad? Ahora contarme, ¿Cuál fue/es/sería vuestra elección?

Os leo y respondo en los comentarios de abajo . Un besito!

Cris

 

Guardar


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!