Llevo 3 meses inmersa en el mundo de las bodas y si algo hay que gusta a todas las novias son las letras: Letras enormes de las iniciales de los novios, letras decoradas para algún rincón especial, letras con significado para regalar, letreros personalizados para señalar estancias… Las letras sin duda son un arte y se puede crear con ellas sin ningún tipo de ornamentación extra cualquier elemento decorativo.

Yo sin duda soy una fan del «lettering» y sus posibilidades y adoro la combinación de diferentes tipografías para papelería.

Viendo su gran aceptación, he realizado un tutorial de decoración de letras. En mi caso la M pero podéis adaptarlo a cualquier letra incluso a palabras.

Como decorar letras para bodas

Necesitaremos:

  • Una letra de madera, DM, cartón grueso…
  • Hilo de lino natural
  • Flores de tela bonitas y sus hojas.
  • Algún pegamento que fije en madera. (Yo utilicé pegamento en spray)
  • Silicona y pistola  para fijar las flores.

comodecorarletras

Fijamos con pegamento nuestro hilo en una de las patas de la M y comenzamos a dar vueltas hasta el extremo superior. Vamos cubriendo poco a poco todas las partes de la letra (ver fotos).

comodecorarletras-2 comodecorarletras-3

comodecorarletras-4Una vez terminada cortamos las flores que vayamos a poner, las situamos antes de pegar a ver como nos quedan mejor y una vez lo tengamos claro vamos pegando poco a poco con silicona cada una de las partes hasta terminar nuestro «bouquet».

comodecorarletras-5

Es un tutorial muy fácil pero se necesita de paciencia para un acabado limpio. Cuanto más despacio vayáis y os aseguréis de que cada línea va unida y en línea recta a la anterior mejor será el resultado final.

comodecorarletras-6

¿Qué os ha parecido? Espero leer abajo vuestra opinión ya que es la única vía que tengo de saber si os gusta y me incentiva a seguir preparándoos tutoriales 😉

¡Un besito y hasta pronto!

Cris

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Diomelly arenas osorio
    septiembre 15, 2016

    Excelente trabajo.la felicito.me sirvió mucho.me gustan todas las manialidadea.