LEYENDO

Editorial She – Junto a Ella para Siempre

Editorial She – Junto a Ella para Siempre

Hola a tod@s,

Arrancamos muy fuerte la semana con una sesión de inspiración de lo más bonito y colorido. En esta ocasión enfocamos la mirada en Gisela y Garazi las dos mujeres que protagonizarán la editorial de hoy. Nada más entrar en mi bandeja estás fotos y el vídeo me enamoré de ellas.

Fue Eva, (no paro de llamarla Marie en mis mails, así que desde aquí, Eva, te pido mil disculpas jaja) de Marie Marry Me quien me contactó con el resultado de este bonito trabajo. Y esto es lo que me cuenta sobre la idea y la experiencia de este shooting:

Este shooting de inspiración nació durante una semana loca, en la que Guille (El Ramo Volador), Martin y yo estábamos trabajando juntos en distintos proyectos que concentramos en una misma semana en Francia. Hicimos un shooting por día en una semana agotadoramente genial, con un equipo distinto cada vez. ¡Qué maravilloso conocer a tantos profesionales en tan poco tiempo…!

El caso es que el último día, mientras la maquilladora terminaba los preparativos para una de las sesiones de madrugada, nosotros esperábamos en el sofá. Estábamos tan agotados que nos quedamos en silencio, mirando al infinito, en un lapso de tiempo eterno. De repente, cuando nos dimos cuenta, prometimos hacer algo juntos que fuese realmente sencillo en esencia, pero lleno de cariño.

En ese momento hablamos con Sara Cuadrado, artista tras la cámara y una gran amiga, y le contamos lo que nos acababa de pasar. Y fue así… Dos días más tarde, estábamos en Girona, dando vida a esta idea. Queríamos mostrar algo íntimo, por ello nos decantamos por una sesión en pareja en el interior de un hogar. La colección Warm Me Up de Etam era el atuendo perfecto para esa mañana de domingo, haciendo el perezoso en el sofá.

El lugar era simplemente perfecto: buscábamos un interior minimalista, con cierta frialdad, para vestirlo con la calidez del amor de la pareja. Miramos casas, hoteles… Cuando de repente una amiga nos habló del maravilloso Castell de Caramany, un castillo medieval con unos alrededores espectaculares, y unos interiores cuidadísimos.

Aunque buscásemos algo moderno, decidimos echar un vistazo a esta fortaleza medieval. ¡Y menuda sorpresa! Los propietarios habían remodelado el castillo para adaptarlo a la hora de realizar eventos, creando una nueva área completamente redecorada. La fusión entre el espíritu de la historia del lugar, y la modernidad de algunos de sus espacios, nos cautivó. ¡Era perfecto!

Cuando compartimos este proyecto con los propietarios, nos respondieron al momento con un SÍ. ¡Fue genial! Encontramos a Garazi, y automáticamente nos enamoramos. Su dulce y expresiva mirada nos dejó sin palabras. Entonces, Yasmina, la maquilladora, nos introdujo a una de sus amigas: Gisela. La expresión fiera en sus ojos y al mismo tiempo su cálida sonrisa… ¡Era el Yang perfecto para el Yin de Garazi!

Louise, diseñadora de LOM estaba muy emocionada también con la idea. Vestimos a las chicas con algunos de sus diseños de la colección Folkorico. Verlas pasearse por los jardines del castillo, esperando el atardecer, con este outfit tan colorido fue… Simplemente precioso.

Los accesorios florales fueron cuidadosamente diseñados y creados por Anna, de Studio JungleBcn. Esta sensible diseñadora, jugando con flores secas, creó estas delicadas coronas florales y accesorios. Nos gustaba la idea de mantener la naturalidad, sin peinados estilosamente complejos. Por eso nos decantamos por uno de los accesorios florales en rojo para el pelo, y una pulsera en tonos mostaza.

Como siempre nos enamoran los pequeños detalles, estuvimos muy contentos cuando Marta Oms, diseñadora de joyas, nos confirmó su colaboración en el proyecto. Mima tanto su trabajo… Nos dejó algunas de las piezas de su colección de calaveras diminutas. Eran perfectas para este shooting, como un memento mori, una llamada a vivir como si no hubiese un mañana, reír como si no nos escuchara nadie, y querer sin límites, con todo el corazón.

¡Fue genial compartir esta experiencia con un equipazo de amigos y profesionales de esta talla! Todos ellos se dejaron llevar, y su confianza fue clave para tener unos resultados tan bonitos! Mil gracias a todos, de todo corazón  🙂

Créditos:  Foto: Sara Cuadrado & El Ramo Volador | Vídeo: Marie Marry Me | Lugar: Castell de Caramany | Lencería: Etam | Body y Falda: L-O-M | Joyas: Marta Oms | Accesorios Florales: StudioJungleBcn | Iluminación y Letras: The letters corner | Estilismo: Laura Martínez | Make-up: YasminaIrigaray | Modelos: Yasmina Irigaray & Garazi Beloki


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!