Editorial It’s Tropical

Con “It’s Tropical!” pretendemos perdernos entre los paisajes idílicos que nos ofrece nuestra querida Costa Brava, donde los diferentes jardines que bordean el “Camí de Ronda” nos regalan vistas a paisajes y calas que nos evocan a las costas mediterráneas más salvajes pero con los tintes tropicales propios de ésta localización al comienzo del verano.
En “It’s Tropical!” no podían faltar los colores, las frutas exóticas y la vegetación exuberante. Y para no dejar indiferente a nadie y aportar un toque divertido, sumamos al escenario un flotador en forma de flamingo.

La inspiración que nos llevó a realizar “Is tropical!” son el olor a fruta fresca recién cortada, la sensación de la brisa marina sobre la piel tostada por el sol, las sonrisas cómplices e inocentes de una pareja de recién casados que se escaparon para dar el sí quiero rodeados de naturaleza salvaje, los verdes vibrantes de las hojas de palmera al comienzo del verano y los colores vivos y alegres propios de las culturas caribeñas, la sensación de pisar la arena fina de una playa desierta aún caliente al atardecer… Todas esas pequeñas cosas que nos trasladan al escenario de una boda 100% tropical.

Cristina Guda escogió un peinado sencillo, con un recogido muy sutil coronado por un tocado floral de colores muy tropicales, con el que pretendió transmitir la naturalidad y frescura de una boda tropical.

El vestido escogido de la firma Otaduy, un dos piezas que jugaba con las transparencias y las texturas, imprimía frescura y jovialidad al conjunto del shooting reforzando la idea e inspiración de un elopement tropical wedding.

Alejandra Casaleiz supo captar como nadie el concepto, valiéndose de la luz natural de cada momento en conjunción con los diferentes escenarios, y trasladarnos al papel representado por los modelos Paula Ruiz y Julen Kilmister.

La idea original y puesta en escena fue obra de ClandestineEvents. Elaborando a mano cada parte del atrezzo y con montajes a medida en cada localización. También el ramo de la novia, muy tropical a la vez que sencillo y natural, fue obra de ClandestineEvents.

Créditos: Organización, Styling& Floral Design: ClandestineEvents| Vestido de novia: Otaduy| Fotógrafa: Alejandra Casaleiz| Localización: Costa Brava| Maquillaje y peluquería: Cristina Guda| Modelos: Paula Ruiz y Julen Kilmister


  1. Que lindo ver publicada por aquí esta sesión. ¡Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!