Editorial Boho Soul

Hola a tod@s,

Traigo una inspiración de lo más bonita especialmente para todas esas novias que buscan darle un toque bohemia a su gran día. Esta editorial viene de la mano del fotógrafo Carlos Lucca y se ha realizado en un lugar lugar enigmático de Alcoy (Alicante) donde abunda la flor seca de los cardos silvestres, y los árboles caídos al paso del antiguo río Serpis.

La recreación de un estilo boho inspirado en la naturaleza en la mezcla de texturas, se ha conseguido con el vestido de dos piezas de la diseñadora Raquel de las Cuevas. Un top-crop de guipur y espalda en “v” invertida, combinado con una falda de textura fluida.

Los exclusivos zapatos de ante negro de Doriani aportan el carácter libre de formalidades propio del estilo boho.
Maravillosas notas metálicas en el tocado de Colorette Tocados, realizado en cobre esmaltado, tupis de Swarovsky duo-tono y cadenas traseras con motivo étnico.

El peinado desenfadado con ondas suaves, consigue el aire relajado. Y en el maquillaje predominan los tonos cobre y terracota, utilizados para lograr el efecto smokey eye. Todo ello de la mano de Natuaire. El fabuloso ramo creado por Floristería El Jardín del Cabo, destaca por sus flores salvajes, elegantes plumas de faisán y borlones negros.

La silla, en la que nuestra bohemian girl descansa para interpretar las notas de un instrumento tan boho como el banjo, es parte de la colección de mobiliario de Pack & Things. Silla estilo mariposa, con dibujo étnico y colores terracota, muy en conjunto con todo el shooting.

Créditos: Fotografía: Carlos Lucca | Vestido: Raquel de Las Cuevas | Floral Bouquet & Rugs: El Jardín del Cabo | Peluquería y maquillaje: Natuaire | Corona: Colorette Tocados | Localización: Alcoy | Calzado: Doriani | Mobiliario: Pack & Things


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!