Hola a tod@s,

Es viernes y hace un tiempo que no os traigo un DIY (o manualidad). Pues resulta que ayer en una reunión de amigos estaba hablando con una amiga que se casó el mes pasado. Como era de esperar a un mes de nuestra boda, el tema de conversación era boda boda boda… Resulta que me dio un consejo muy útil que me encantó:

Para la organización de las mesas usa Post-Its, son ideales ya que los puedes quitar y poner todas las veces que quieres

Siempre que he hablado con parejas que se han casado me han contado lo difícil que ha sido preparar el seating plan. Una opción de evitar marearte con esta tarea es organizarlo al estilo americano y colocar un cartel invitando a todos sentarse donde quieran :-).

Y la segunda opción es la que os traigo hoy! Es muy simple y te facilitará el trabajo!

Organizar mesas boda post it

Material:

  • Lista de invitados
  • Rotuladores
  • Post- its
  • Una hoja del tamaño deseado

Instrucciones:

st-diy_easy_seating_chart1

  1. Empezamos a dibujar nuestras mesas con la ayuda de algo redondo como una taza. Una vez que tengamos las mesas dibujados los numeramos o si quieres les ponemos nombres.

st-diy_easy_seating_chart3

2. Ahora cogemos nuestro listado y vamos escribiendo los nombres en un post.it y a la vez colocandolo en la mesa deseado. Lo mejor de esta técnica es que podemos re-colocar fácilmente los invitados sin tachones ni borrados!

st-diy_easy_seating_chart7

3. Puedes utilizar diferentes colores para clasificar en grupos tus invitados ( por ejemplo: amigos de el y de ella, familia, etc etc).

Y con este diy tenemos nuestros invitados organizados en un plis. Espero que os ha sido util!!

Paso a paso by Bridal Guide

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Alma
    diciembre 27, 2016

    Estoy interesada en recibir toda la informacion sobre como planear mi boda.
    Gracias