DIY Bolsillos para el Cubierto

DIY bolsillo cubierto boda

Hola a tod@s,

¡Ya es viernes otra vez! El mes de octubre se me está pasando volando… Me levanto por la mañana y en nada es de noche. Es una sensación tan extraña. ¿Os pasa a vosotras también?

Bueno, pensamientos aparte os he preparado un bonito DIY para las mesas de vuestras bodas. Estoy segura que os va encantar porque las manualidades hechas con tela arpillera os encantan :-). En esta ocasión os he traducido la manualidad que han creado desde Wild Leaf Table Wear.

Materiales necesarios:

Tela arpillera de 8 a 10cm (disponible aquí)
Cinta de Seda (disponible aquí)

Paso a Paso para Crear Bolsillos de Tela Arpillera

Bueno vamos a empezar. Es muuuy sencillo y con los materiales que os he dejado enlazado arriba vais a terminar de preparar estos preciosidades en nada de tiempo.

Paso 1

Según el tutorial original necesitarás 50 cm de largo para cada bolsillo. Sinceramente lo veo muy largo así que os recomiendo medir los cubiertos que vais a usar y doblar su medida. Los cubiertos normalmente tienen una medida de 22 cm – 23 cm así que en ese caso serían unos 44 cm  – 46 cm. Corta en primer lugar todas las unidades que vas a necesitar.

 

DIY bolsillo cubierto boda paso 1

Paso 2

Colocamos el cubierto encima de nuestra tira de tela y cubrimos la tela sólo hasta la mitad y volvemos a doblar la tela sobrante hacía atrás. En la foto se ve mejor lo que estoy intentando explicar…

DIY bolsillo cubierto boda paso 2

Paso 3

Ahora para terminar, cortamos unos 3 cm de cinta de seda y lo envolvemos alrededor. Por la parte atrás puedes fijarlo con un poco de pegamento caliente.

Paso 4

Ya solo queda perfeccionar el bolsillo. Asegúrate de que el efecto lazo se vea bien igualado y puedes añadir algo de flores seca o alguna hojita de olivo. ¡Quedará divino!

Sólo falta colocarlos en una mesa bonita y quedarán monísimo. Si quieres puedes complementar estos bolsillos con nuestras minutas Oh Fleur que quedarán super bonitos juntos.

DIY bolsillo cubierto boda


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!