DIY Aro Floral con Fotos

Aro floral con fotos DIY

Hola a tod@s,

Os he preparado un DIY que seguro que os va gustar y lo he encontrado en el blog de bodas Style me Pretty. Como sé que muchas de vosotras  no entendéis el inglés os lo he traducido paso a paso.

Materiales:

¿Como hacer un aro floral con fotos?

Bueno teniendo todos los materiales, la verdad es que es bastante sencillo. En primer lugar vamos a darle dos capas de pintura al aro. Hay que dejar entre 30-60 min para el secado entre capa y capa. Después vamos a imprimir las fotos que queremos usar y cortarlos en forma cuadrado de un tamaño aproximado de 8cm.

diy aro floral con fotos

Necesitarás cortar la cinta de satén en 5 piezas con un tamaño de unos 5 cm más largo que el diámetro de tu aro. Tumba el aro en el suelo y empieza a atar las cintas de satén. Tensa bien las cintas y con la pistola de pegamento pega los extremos al aro.

Coloca las fotos en las cintas y organízalas en el orden que deseas. Comienza desde el centro hacía los laterales, asegurándote de que están uniformemente espaciados. Usa la pistola de pegamento para pegar las fotos a la cinta.

Recorta las flores en racimos y deja algunas flores flores individuales. Empieza a organizar las flores como te gusta, comenzando con una base de hojas verdes. Entonces asegure todos los tallos envolviéndolos al aro con el alambre

¡Ya tienes listo tu aro floral con fotos! Es ideal para decorar algún rincón de la boda o incluso para decorar tu casa como recuerdo de vuestro gran día.


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!