El cuidado de las manos y la manicura con diseños modernos esta muy de moda. Nos pintamos las uñas para cualquier ocasión y en especial para las bodas. Mi histeria personal siempre es ¿Que me pongo? ¿Que me hago en el pelo? ¿Que bolso tengo que vaya bien con mi vestido? Y ademas en este orden…

Cuando tengo ya todas estas preguntas contestadas y ha llegado la hora de arreglarme voy tranquila hasta el ultimo momento que de repente pienso ¡las manos!. Y al final salgo pitando de casa con las uñas pintada mediocremente jeje. Si chicas soy así de desastre.

Así que si os da la impresión que este post no lo he escrito para vosotras pero mas bien para tener ideas chulas a mano… me habéis pillado 🙂 Sorry, pero estoy seguro que os va molar mucho!!

He recopilado 4 diseños que me han encantado y que quería compartir con vosotras. Ya sabéis que estamos trabajando mucho en la sección de Belleza y espero que os sea muy útil.

  • Belén de Manicute nos trae este diseño estampado. Personalmente me ha encantado por la combinación de colores. En su post, Belén nos cuenta en detalle los productos que ha usado y como podemos conseguir este diseño. Podéis encontrar el tutorial aqui

diseños de uñas para bodas

  • Mrs Nail Polish nos enseña con un vídeo como hacer uñas tribales. En su canal de Youtube podéis encontrar mas tutoriales con diseños así de divertido.

  • Patricia de Dedos con Estilo nos enseña hacer este diseño con flores y rayas. Lo vintage esta de moda y este diseño tan romántico encima queda muy vistoso! Si queréis aprender como hacer este diseño podéis encontrar el paso a paso en el blog de Patricia.

uñas para bodas con flores

  • Natalia de la RedFacilicimo nos enseña como hacer diseños con animal print como estas

manicura animal print bodas

¿Con que diseño os quedáis?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios