Hola a tod@s,

Este fin de semana he asistido por primera vez a una despedida de solteras! Que bien nos lo hemos pasado!! Nuestra protagonista de la noche, la novia, es una fan de la famosa Betty Boop y por lo tanto la hemos vestido como tal! A pesar de la noche calurosa aquí en Sevilla ha aguantado como una campeona toda la noche con su peluca, guantes y boa!! Que risas!

La despedida empezó en casa de la novia. La pobre solo sabia que tenia que estar lista sobre las 21h con un vestido rojo. Menudo susto se llevó al ver 12 locas e histéricas con boas de colorines aporreando la puerta de su casa!

Una vez disfrazada la llevamos con los ojos blindados a cenar en un restaurante en el muelle de las Delicias, entre el río Guadalquivir y el Jardín de las Delicias. El restaurante (Puerto Delicia) es una terraza muy chic en la orilla del río donde hemos disfrutado de una cena espectacular (ensalada de aguacate y langostinos, tabla de queso, risoto de boletus, presa ibérico y brochetas de fruta con chocolate!!). Una verdadera delicia!!

2065 1024x1024terraza restaurante puerto delicia - Despedida de Soltera de Nuestra Betty Boop!

Desde la cena llevábamos nuestra Betty Boop rumbo sorpresa numero 2: Reservado en la discoteca Puerto de Cuba con paseo en un catamarán! Gracias a unos amigos hemos podido colgar un mensaje muy especial desde el puente de Triana. Un momento de gran emoción!

Que gran despedida de solteras y que gran noche! Os dejo con algunas fotos!

La novia vestida de betty boop La novia blindada foto de grupo Discoteca Puerto Cuba Giralda risas amigas en el barco famila en el barco pancarta para la novia

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios