Hola a tod@s,

Todos los años el fotógrafo Javier Arroyo cuenta con nuestro blog para dar a conocer sus promociones para la nueva temporada de bodas. Y como podéis ver, este año no iba faltar.

Desde el Atelier Javier Arroyo ofrecen un trabajo basado en la fotografía social enfocada en el fotoperiodismo. La captura de momentos de emoción, sonrisas, caricias y miradas de complicidad es su principal objetivo el día de la boda. Siempre ofrece a sus parejas aquello que necesitan pensando en un producto a medida, cuidando todo al detalle.

El equipo de Javier Arroyo es compuesto por dos fotógrafos y dos videógrafos que intentan convertir cada boda en una editorial como cuando trabajan para grandes revistas. Días antes de la boda, localizan los escenarios para conocer el tipo de luz que se encontrarán a la hora exacta que se celebrará la boda. Explorarán cada rincón para así poder sacar el máximo partido a los distintos espacios.

El fotógrafo Javier Arroyo es un profesional con más de diez años de experiencia. Entre sus diferentes obras destacan exposiciones como París Siglo XXI en el año 2000 o Gaudí, arte y modernismo en 2002 además de La sombra del toro (2004), De blanco y azabache (2008) y Paseíllo literario (2012).

Con San Valentín a la vuelta de la esquina ha lanzado una promo especial que no podrás resistir:

SESIÓN SAN VALENTIN 150€

Aprovecha nuestra promo de San Valentín y regálate una sesión de fotos única. Entre los tipos de reportajes dentro de nuestra promo puedes elegir la que más te guste:

1) Sesión fotográfica en exteriores (Madrid capital o Sierra de Madrid).

2) Sesión fotográfica en estudio. (Estudio localizado en el centro de Madrid).

3) Sesión boudier. (Estudio fotográfico profesional localizado en el centro de Madrid).

El importe de la promo San Valentín:150€ (entrega de un mínimo de 50 archivos). Las fotos con la máxima resolución y sin marca de agua se entregarán en un pen.

La fecha de la promoción San Valentín finalizará el próximo 28 de Febrero.

Promocion San Valentin

Para poder aprovechar esta oferta deberá contactar con el Atelier a través del email: info@javierarroyo.es o llamar al 639.703.659. Tened en cuenta que los desplazamientos fuera de la Comunidad de Madrid no están incluidos.

Para abriros el apetito y para que conozcáis un poco su trabajo, os hemos querido dejar con algunas imágenes de la boda de Natalia y Miguel. Una boda intima con ceremonia en una capilla pequeña y celebración campestre al aire libre.

Cuando nos llamaron Natalia y Miguel supimos que íbamos a disfrutar capturando esos momentos tan maravillosos como el día de su boda. Nos desplazamos al Mirador de La Mancha en Villarrubia de los Ojos, un lugar mágico con unas vistas preciosas. Comenzamos a realizar el reportaje previo tanto a Natalia como a Miguel, siempre buscando la naturalidad en nuestras imágenes. Natalia vestida de Laure de Sagazan, zapatos de María Love Shoes y pendientes de Aristocrazy, elegancia y sencillez. Miguel con Chaqué de Púgil Store&Fabric, zapatos de Scalpers y Reloj de Tag Heder, personalidad. Las alianzas de la joyería de El Corte Inglés.
La ceremonia tuvo lugar en el Santuario de La Virgen de la Sierra (Villarrubia de los Ojos), la emoción se hizo presente junto a familiares y amigos. Una vez finalizada la ceremonia, realizamos el posado íntimo y sencillo en el patio del Santuario. De nuevo buscamos en nuestras imágenes la naturalidad de Natalia y Miguel.  A continuación nos desplazamos de nuevo al Mirador de La Mancha para celebrarlo. Nuestro Atelier reflejó todo lo que sucedió, incluido el baile nupcial, en una noche de verano inolvidable para Natalia y Miguel. Muchas gracias, chicos, por elegirnos y darnos la oportunidad de compartir con vosotros tantas emociones. ¡Os queremos!.

boda-natalia-y-miguel-vestido boda-natalia-y-miguel-tocado boda-natalia-y-miguel-novia boda-natalia-y-miguel-ceremonia boda-natalia-y-miguel-novios boda-natalia-y-miguel-novios-salida

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • leticia lopez
    octubre 19, 2016

    Nosotros ya hizimos la preboda con el y estamos encantados, hace magia de una mirada…capricho de una sonrisa …y ilumina cada uno del entorno en el que te envuelve.