LEYENDO

Corbatas y Pajaritas Hipsters para el Día de tu Bo...

Corbatas y Pajaritas Hipsters para el Día de tu Boda

Hola a tod@s,

La mayoría de veces cuando pensamos en una boda nos imaginamos algo clásico y muy protocolizado. El novio vestido de oscuro, corbata lisa, pisacorbatas, gemelos… todo del mismo tono. Pero ahora, ya no siempre es así ni debe serlo si uno no quiere. Olvidémonos de las corbatas y pajaritas aburridas, ahora lo que se lleva son los colores y los estampados, desde estilos tan pintorescos como el punto, dando un toque original y divertido al estilismo de ese día.

Motivos como gatos, ballenas y recortes de periódico, por ejemplo, a gustos de todos, para que podamos expresarnos, también, con nuestra forma de vestir, y no sólo en nuestro día a día, sino el día más importante de nuestra vida, nuestra boda. Ese momento que estaremos con la gente que más queremos, nuestra familia, amigos y, sobretodo, nuestr@ compañer@ de viaje, debemos sentirnos bien, cómodos, seguros, pero sobretodo, nosotros mismos. Los estampados aportan un toque muy divertido para el estilismo y deciden donde todo el mundo se fijará, así que, si no eres de los atrevidos, decídete por un tipo de corbata menos “cantona” como una corbata de punto.

corbatas hipsters ballenas pajaritas hipsters gatitos

Las corbatas y pajaritas de punto mezclan el estilo moderno con el clásico, ya que todos pensamos en nuestras abuelas cuando vemos algo hecho a punto, pero con este toque de “de toda la vida” aportaremos un look más informal y original. Tanto para pajaritas como para corbatas encontraremos gran variedad de estilos de punto y de colores, solo tendremos que encontrar el nuestro.

corbatas y pajaritas hipsters de punto corbatas hipsters de punto

Los estampados florales, son también una gran opción para el gran día, son una explosión de color y transmiten mucha alegría y felicidad, que serán los sentimientos que reinarán ese día. Sí elegimos una corbata o una pajarita con estampados florales son perfectas para conjuntarlas con el color del ramo de la novia, no hay nada más bonito que unos novios conjuntados y dan mucho juego para las fotos de ese día.

corbatas y pajaritas hipsters florales corbatas y pajaritas hipsters florales

El estilo retro, para aquellos amantes de lo clásico pero con ese toque de color, haremos que esta fusión de estilos creen un look moderno y elegante. Si ya lo combinamos con un traje con camisa blanca, tendremos el perfecto look para aquellos que quieren ir elegantes pero sin dejar de lado los colores y los estampados.

pajaritas hipsters corbatas retro para bodas

Y por último no nos olvidemos de los bicolor. Con un fondo liso, pero rompiendo con un color alegre y vivo. Como el ying y el yang, clásico pero atrevido, serio pero divertido, protocolario e imprevisto.

corbatas y pajaritas hipsters retro corbatas y pajaritas hipsters bicolor

Así que ha buscar esa corbata o pajarita que te haga sentirte especial, guapo, y porque no, sexy. Porque lo más importante de nuestros looks es que nos hagan sentir bien con nosotros mismos, especiales, únicos, seguros, que transmitan confianza y sobretodo, como somos porque no tenemos que sentirnos incómodos, aunque no estemos acostumbrados a vestir con un estilo más elegante.

Que de un simple complemento lo convirtamos en un signo de nosotros mismos.


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!