Hola a tod@s,

Llevo mucho tiempo pensando en qué hacer con la cantidad de fotos que tengo en el móvil e incluso en las redes sociales y he encontrado una idea maravillosa gracias a Snapbook, una app que te ayuda a convertir tus mejores momentos en recuerdos de todo tipo.

¿Y quién no tiene un móvil lleno de recuerdos de momentos inolvidables? Ya sean fotos de vuestros viajes juntos, de una boda, de una despedida de solteros o incluso de vuestros hijos. Siempre llevamos encima este pequeño aparato y la verdad es que lo llenamos de los momentos más importantes de nuestra vida. ¿Pero que hacer con ellos? A mi personalmente me da mucha pena dejar todas esas fotos almacenado en el móvil o incluso en una nube…

foto regalos snapbook - Convierte tus Mejores Momentos en Recuerdos

Desde que nació mi pequeña bebe, estoy pensando en crear algún álbum bonito con todas esas fotos que hemos realizado así que he puesto manos a la obra. Primero he hecho una selección, porque la verdad es que tengo cientos y cientos de fotos. Una vez hecho la selección los he subido de forma muy fácil y sencilla a la app, revisando que quedaban bien y los he enviado para que me lo envíen impresas. Por otro lado he creado un alfombra para el ratón con alguna de las fotos. Bueno en realidad he creado dos, uno para mi y otro para mi mama que le va hacer mucha ilusión.

photo5841236229746700601 e1570904958468 - Convierte tus Mejores Momentos en Recuerdos

photo5841236229746700603 e1570905254844 - Convierte tus Mejores Momentos en Recuerdos

 

photo5841236229746700602 e1570905094517 - Convierte tus Mejores Momentos en Recuerdos

Pero no es solo esto. Desde la app de Snapbook puedes crear un montón de regalos y objetos con tus fotos favoritos. Desde tazas personalizadas, hasta carcasas para iPhone y Samsung, pero también cojines y camisetas. 

Carcasas movil personalizada - Convierte tus Mejores Momentos en Recuerdos Carcasa movil personalizada - Convierte tus Mejores Momentos en Recuerdos

Si, como yo, quieres crear un álbum de fotos, tienes la opción de imprimir fotos estándares (o más bien vintage) o crear un bonito álbum directamente desde la app y maquearlos a gusto. Creo que son los regalos perfectos de los padres y los suegros para una boda

Y digo boda porque la mayoría de los que me leen están preparando su boda pero como os he dicho al principio, es muy importante no dejar todos esos momentos de la vida almacenados en un móvil. Nunca sabes lo que puede pasar, no deja de ser un aparato electrónico y quizás algún día te acordarás de aquel día en la playa que lo pasaste tan bien junto a tu familia y que sería un recuerdo perfecto. Ya sea en formato foto o como un foto-regalo.

Poco a poco Snapbook está creciendo e irá añadiendo nuevos productos muy pronto. No obstante si quieres crear tu propia foto-regalo o imprimir tus fotos desde 0.30€, aprovecha el código de descuento que te dejo a continuación: diariodeunanovia

Os dejo enlace para descargar la app

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios