Escrito por:

Logotipo (1)

Adornar nuestra cabeza es una elección que cada día cobra más adeptas. De hecho, a muchas de nosotras nos gustan los tocados (en el más amplio sentido de la palabra), pero a la hora de la verdad, nos entra la duda “¿Qué me pongo? No sé si yo me veo con algo así en la cabeza…”. Pues en 2acen10 nos hemos dado cuenta de que seas invitada, novia o simplemente te apetezca vestir tu pelo a diario, hay un tocado para ti, (que por supuesto, no tiene por qué ser enorme). Ahora la cuestión es, ¿cómo elegirlo?

NOVIA

En todo caso y sobre todo en el de las novias, creemos que lo primero y fundamental a tener en cuenta es el vestido, ya que en función del que hayas elegido, le encajarán más unos complementos u otros.

Así, un vestido muy elaborado no admitirá complementos muy vistosos, ya que le restarían protagonismo y además recargarían el conjunto. En ese caso puedes optar por una peineta u horquilla sencilla con una flor, varios cristalitos o semillas que decore tu peinado, pero no resulte exagerado.

Si, por el contrario, el vestido es sencillo, esto te dará juego a la hora de elegir complementos más elaborados, como una corona de flores (las hay de muchísimos tipos: desde flores clásicas, como las rosas, hasta las menos vistas, como las origami) en tonos vivos o neutros, dependiendo de lo llamativa que te apetezca lucir tu cabeza. Con pelo recogido o también suelto, puedes optar por la semicorona. Imagina un vestido con la espalda al aire, un recogido bajo trenzado y una semicorona de flores y semillas. ¿No quedaría precioso?

FIESTA

Otra opción bastante arriesgada y que te dará un toque antiguo, si eso es lo que deseas para tu gran día, son los casquetes. Pueden caer sobre la frente, o quedar más atrás, por lo que si te gustan, no dejes de probártelos aunque en un principio creas que no te van a quedar bien.

Como veis, opciones hay muchas, así que, llegadas a este punto, el límite sólo lo pones tú!

2acen10

Pagina Web: http://2acen10.com/Inicio.html
Facebook: https://www.facebook.com/2acen10
Twitter: @2acen10

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios