Hola a to@s,

Hoy os traigo la boda de Elena, una boda personalizada al 100% con mil y unos detalles y sorpresas para los invitados. Descubrí estos detalles cuando Elena se unió a nuestra comunidad de novias y empezó a subir fotos de todos esos detalles y pensé, esta boda no se puede quedar aquí!

postboda.jpg

Os dejo que os lo cuenta Elena:

El 28 de julio de 2012, llegó mi gran día. Tras un año complicado, y marcado por la enfermedad de un familiar allegado, quisimos celebrar y terminar con esa etapa con una preciosa boda.

Como muchas chicas hoy en día, yo me encargué de la completa organización de mi boda así como de los numerosos detalles de la misma. De mi boda tenía claras dos cosas, lo primero es que todo lo que organizase me iba a gustar a mí y a mi marido, pero mucho más a mis invitados, es decir quería que disfrutasen y se sintiesen atendidos y especiales en todo momento, y lo segundo que tenía claro es que quería una boda un poco diferente con detalles únicos que todos mis invitados recordasen por mucho tiempo, y parece que conseguí mis dos propósitos, así que ahora os voy a contar como fue todo.

Decidí pasar la noche de antes en casa de mis padres, en mi vieja cama, con mi hermana durmiendo a mi lado, Desde bien temprano comenzó el movimiento, peluquería y maquillaje para las chicas, muchos nervios para todos, y poca hambre en general. La boda era a las 17.00 de la tarde en la Basílica de Santa María en Alicante, en pleno julio, un calor terrible. Cuando los fotógrafos llegaron a casa me inflaron a fotos, y es que estaban encantados tanto con la decoración de la casa como de los accesorios que llevaba, los cuales casi fueron más fotografiados que yo, sobre todo mi ramo de novia, un ramo joya/broches confeccionado a mi gusto y muy novedoso para ellos.

BeFunky_RAUL&ELENA9608.jpg

BeFunky_RAUL&ELENA9484.jpg

Mi padre, que estaba hecho un manojo de nervios como pocas veces le he visto, consiguió por fin sacarnos a todos de casa y nos fuimos camino a la Iglesia. Allí mis invitadas que ya estaban llegando recibieron un abanico cada una que repartían unas amigas. Cuando llegué, que casi no puedo salir del coche con tanto vestido, me tranquilizó ver a Miriam de Una y única que había venido a montar nuestro buffet de chuches para el momento del baile, pero que se pasó a ver también la ceremonia, con su ayuda salí del coche, me colocó estupenda, y entré a la Iglesia. La ceremonia fue cortita, y sin casi darnos cuenta allí estábamos bajo un mar de pétalos de rosa.

ceremonia.jpg

Después nos fuimos a hacernos algunas fotografías al puerto de Alicante y al parque, la verdad es que como la ceremonia fue tan temprano nos dio tiempo incluso a sentarnos un rato a tomarnos una limonada lo cual, y dado el calor que hacía, lo agradecí mucho.

exteriores2.jpg

exteriores1.jpg

Llegamos a la Finca el Lago, lugar donde cenaríamos, y nuestros invitados ya estaban allí disfrutando del cocktail. Durante este tiempo de cocktail contratamos a una caricaturista (Rebeca Blazquez) que hizo un magnífico trabajo, los invitados encantados, fue uno de los detalles que más éxito tuvo y que a día de hoy todavía me agradecen y recuerdan.  Además tuvimos a un magnífico cantante en directo que también gustó mucho. Durante el cocktail nos quisimos pasar por el lugar de la cena, para ver como habían quedado los detalles de las mesas, pusimos una mariposa de agradecimiento en cada copa (las cuales diseñé yo misma, y a las que incluí el corazón en cada esquina que lleva el cantante preferido de Raul tatuado), unas lonas con algunas caricaturas nuestras y algunas fotos, cada mesa estaba nombrada con el nombre de una de las ciudades a las que hemos viajado y en el centro de la mesa un cuadro donde se contaba alguna anécdota de cuando estuvimos en dicha ciudad, además pusimos unas cámaras desechables que fueron todo un éxito, en resumen todo muy personalizado.

cocktail.jpg

Cuando terminó el cocktail todos los invitados entraron a la zona de la cena, y a nosotros nos prepararon una entrada un poco más especial con unos fuegos, muy divertido la verdad.

Una cosa que teníamos clara, es que queríamos cenar, y cenamos, entre plato y plato se iban sucediendo entrega de detalles a los padres y madres (a las madres les cantó el cantante en directo la canción de mama de il divo y cuando estaba terminando aparecimos nosotros con los regalos), la entrega de los detalles a nuestros hermanos, yo a mi hermana decidí regalarle mi ramo porque el día que se case podrá utilizarlo en su boda (cosa que me encantaría), en otro momento nuestras amigas aparecieron a lo Men in black con un maletín lleno de dinero, nos reímos mucho con esta sorpresa que no esperábamos. También el restaurante nos obsequió con la actuación de un caballo que baila, detalle que no sólo nos gustó a nosotros sino también a nuestros invitados. Y ya llegó el momento del corte de la tarta, después de cortarla lanzamos una lámpara de las de papel y me pareció un momento muy romántico.

cena1.jpg cena2.jpg

Entonces llegó el momento de repartir los detalles (un cinturón para ellos y un colgante de swarovski para ellas) y pasamos a nuestro baile nupcial. Lo teníamos preparado con mucho tiempo, bailamos una bachata de Juan Luis Guerra, y al final del baile se unían a nosotros otras parejas y hacíamos una rueda de bachata, en los ensayos salía genial, pero parece que el alcohol y la falta de luz afectó a nuestros sentidos y esa última parte salió un poco regular, los invitados no lo notaron pero así fue, luego a las 3 de la mañana lo repetimos en el salón del baile, y entonces sí salió estupendo, al menos nos quitamos la espinita de la primera vez.

Y por fin llegó el momento de la fiesta, después de un largo e intenso día quisimos pensar nuevamente en nuestras invitadas y les pusimos unas chanclas para que se cambiaran, tuvo mucho éxito, todas llevaban puestas sus chanclas, incluso yo misma terminé con unas. Otra cosita que pusimos durante el baile fue una mesa de chuches, también fue un detalle que todavía me recuerdan, aunque con tanta comida en la cena, la verdad se quedaron muchos dulces en la mesa (que aprovechamos y nos llevamos al viaje) y por último nuestros fotógrafos llevaron un photocall, la gente no comprendió mucho el concepto y arrasaron con todos los disfraces, se lo pusieron todo, y en lugar de ser un photocoll fue mucho más divertido porque se convirtió en una fiesta de disfraces, fue un momento genial y que recuerdo con cariño. Tras un largo día llegó el momento de irnos a casa, con un sentimiento de pena por un lado y alegría por otro.

fiesta.jpg

Si estáis organizando vuestra boda, sólo tengo un consejo que daros, pensad siempre en los detalles que al final son lo que hará de tu boda algo inolvidable, y por supuesto disfrutad al máximo de cada segundo.

Habéis visto el magnifico ramo de Elena? Pues las hace ella!

ELEBROOCH, Ramos de Novia
http://www.ramodebroches.com

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios