En este apartado se especifica las condiciones de venta de nuestra tienda online para nuestros productos digitales, físicos y cursos.

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.diariodeunanovia.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos.
Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

Los productos y formaciones ofertados en “DduN” son para uso particular y no está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, reinterpretación, venta, distribución o uso comercial de los productos y formaciones adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Por ello, para los compradores de los productos digitales de DduN, los alumnos de los cursos de formación de DduN y los integrantes de su equipo o empresa, existe la prohibición expresa de la difusión de todo o parte del material del producto o formación, incluyendo la prohibición de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación en los 18 meses siguientes a su celebración o adquisición. De ser así, el cliente o alumno deberá abonar la cantidad en concepto de derechos de explotación del mismo el décuplo del importe del producto o formación, con un mínimo de 6.000€.

Propiedad intelectual.- Todos los servicios, productos y formaciones de esta web, así como sus publicaciones y textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. Además, soy la titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En esta materia, se regirán por estas mismas normas todos los materiales que pueda distribuir a través de mi página de Facebook, cuenta de Instagram o cualquier otro soporte, plataforma o red social.
Información de los productos y formaciones.- A través de DduN se comercializan y venden productos físicos, digitales y formación relacionados con la organización de bodas, bautizos, comuniones y marketing online.
 
Cualquier particularidad o excepción sobre un producto o formación en concreto la informaré en la descripción de cada uno.
Los productos que se comercializan en esta web son cursos digitales en formato pdf descargable y Powerpoint descargable para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos.
 
Cada nuevo producto que se añada a los ya ofrecidos llevará una descripción detallada de su contenido, precio, forma de envío y toda información adicional que sea necesaria para que el cliente conozca el producto.
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), Sistema PayPal y Transferencia.
En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Debe notificar a DduN cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DduN pueda realizar las gestiones oportunas.
Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. 
DduN no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Precio e impuestos.- Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen los impuestos aplicables que correspondan. Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA (consulte a su asesor) convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente. Los productos se abonarán al realizar la compra.

El precio de adquisición de cada producto digital no incluye la resolución de dudas particulares o asesoría individual.

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. DduN se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y a países fuera de la UE el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.
Para la emisión de las correspondientes facturas, es necesario enviar los datos fiscales por correo electrónico a hola[arroba]diariodeunanovia.es
Los productos digitales se enviarán por correo electrónico en el plazo de 24 horas desde la compra.

La entrega de productos físicos, se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, DduN se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío.
El plazo de entrega será de 24-48 horas en territorio peninsular en todos los productos digitales. Los productos personalizados o que requieren de manipulación tienen un tiempo estimado de 10 días.

De los productos digitales: debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones.

De los productos físicos: existen dos tipos de devoluciones:
– Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
– Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Solamente se aceptará el cambio o devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
– No están sujetos a cambios o devoluciones los productos que se hayan hecho a medida o bajo previo encargo.

Coste: Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. En el caso de las devoluciones por desistimiento o cambios, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Estos gastos de envío serán descontados del importe de compra original de los artículo/s en el reintegro.

Siga los siguientes pasos para la solicitud del cambio o devolución:
Notifique previamente mediante email a hola@diariodeunanovia.es la voluntad de realizar el cambio o devolución indicando las razones así como los datos del comprador (nºde pedido, nombre, email, teléfono de contacto).
Recibirá confirmación de la solicitud mediante email o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución.
DduN reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
DduN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.