LEYENDO

Con Lluvia y con Sol – Decoración a Medida.

Con Lluvia y con Sol – Decoración a Medida.

Hola a tod@s,

Hoy os quiero presentar a Rocio del blog y shop “Con Lluvia y con Sol”. He conocido a este blog encantador hace muy poquito y me ha encantado! Los creadores de este blog pusieron manos a la obra hace mas de un año para conseguir un merito muy personal. Conseguir un dinerillo extra para su futuro proyecto: un bebe…

Con este propósito en mente han empezado a dejar fluir su creatividad y hoy en día ofrecen detalles para la decoración de bodas, decoración infantil y muchas mas cosas increíbles a medida y totalmente personalizados! Su blog que también es el escaparate para su tienda online ofrece a sus lectores inspiración y ideas novedosas!

Bajo el lema “Cada día Cuenta: Con Lluvia y con Sol” han creado una tienda online donde ofrecen todos sus productos 100% artesanos, personalizados y a medida! Seamos sinceros, a quien no le gusta llegar a una boda o a una fiesta y ver que los novios han personalizado su evento, que han puesto de su parte trabajando en manualidades y ofrecer a sus invitados ese toque personal de bienvenida!

Os dejo con algunas de sus creaciones y os animo a visitar su blog e incluso a encargar tus carteles o letras de madera que dejaran a tus invitados con la boca abierta!

Visita su Blog


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. ¡Que ilusión más grande que nos hayas dedicado este post tan bonito! ¡Estamos muy emocionados!

    ¡Las bodas nos encantan y deseamos que todas las novias tengan esos detalles que siempre habían soñado en su Gran Día! Cuantas más novias felices podamos hacer, más sentido tendrá nuestro trabajo.

    ¡Mil gracias preciosa! ¡Es todo un honor estar en tu blog y todo un placer haberte conocido!

    • Hola guapa, gracias a vosotros por ayudar a las novias con decoraciones tan bonitas que haceis!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!