Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar un vídeo que encontramos nosotros preparando el momento baile de nuestra boda. Como bien sabéis soy muy tímida y para mi el baile era el momento mas temido de toda la noche.

En primer lugar quise anular este precioso momento por vergüenza y temor pero mi marido insistió mucho y me convenció… El se encargó de la canción y al final «Endless Love» de Luthor Vandross & Mariah Carey fue la canción elegida.

Ya os conté en mi crónica de boda que unos días antes de la boda intentamos hacer un ensayo de como bailar (imagínate el miedo que tenia que no sabia ni como bailar una canción lenta…). El y yo a solos en el salón de nuestra casa y la música sonando… Pues aun así me puse roja como un tomate y sentía vergüenza nada mas pensar que ese día todos los invitados estarían pendiente de nosotros.

Menos mal que la gran mayoría de las parejas están deseando que llegue el momento del baile, tanto que preparan incluso una sorpresa para sus invitados! Algunos incluso se apuntan a clase de baile para poder hacer un baile sorpresa impresionante y de alta calidad, otros preparan algo gracioso sobre la marcha y se lo pasan pipa igualmente!

Yo misma estuve este verano en la boda de unos amigos y nos sorprendieron con un baile totalmente inesperado. Uysss como se me va le pico, a lo que iba! Pues eso, os quiero mostrar el vídeo que a nosotros nos encantó. La calidad del vídeo no es de los mejores pero os prometo que os va a sacar una sonrisa muuuuuy grande!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario