Hola a tod@s,

Regalar dinero en las bodas se ha convertido en un gesto tan común que en realidad y en mi opinión se ha convertido incluso en un gesto aburrido. Estoy de acuerdo que el regalo en si mola mucho, claro que si! Pero eso no significa que siempre tenemos que hacerlo de la misma forma. En este post os enseño como regalar dinero en una boda de forma original!

Si nos paramos un momento a pensar, seguro que nos surgen varias ideas para ser originales. Una idea que personalmente me encanta es hacer origamis con el dinero. Para que no sabéis que es origami os lo explico: hacer formas con papel, en este caso con billetes de euros!

En primer lugar podemos hacer un montón de animales con los billetes. Para mi los videotutoriales para hacer origami siempre me resultan mas cómodos y por lo tanto os recomiendo buscar en Youtube el tutorial que necesitéis.

butterfly-euro1euro2

Para que tengáis una idea os dejo el tutorial de este pescaito con un billete de 20€. Pero existen todo tipo de animales que podemos hacer con billetes!

Otra idea que me ha encantado es este ramo con billetes. No os voy a negar que es muy laborioso pero el blog de Fácil y Sencillo os ha preparado un tutorial que os ayudara con el proceso!

Euro Bouquet W3

Y aquí no se queda la cosa. Que os parece esta cajita con tarjeta de novios molon molon! Esta propuesta viene de Sweet Suite Blog y es muy fácil de hacer! Los tutoriales los podéis encontrar aquí, aquí y aquí.

money-box-05 (1)¿Que os han parecidos estas propuestas? ¿Como novia te gustaría recibir el regalo de esta forma? 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios