Hola a tod@s,

Hoy os vengo con uno de esos posts personales, como hacía en mis inicios cuando abría el blog. De hecho estoy pensando mucho en retomarlo. Creo que podría ser muy buena idea mostraros más a menudo mi cara más personal. Me refiero a mí día a día, quizás mis looks para oficiar bodas, cositas relacionadas con la decoración, y por supuesto mi experiencia como mama primeriza (que solo me quedan 2 semanas).

Hace tan sólo 4 añitos decidimos comprar nuestro piso. En primer lugar teníamos previsto comprar un ático pequeño pero finalmente optamos por un piso en la planta baja que era tres veces más grande que el ático que habíamos visto. La única pega de ese piso es que necesitaba una reforma integral… No os voy a mentir, esto me dio mucho miedo pero a día de hoy me alegro mucho.

Aún faltan cositas, porque claro el presupuesto no daba para realizar toooooda la obra. Nos ha quedado pendiente cambiar las puertas de todo el piso, crear ese vestidor a medida que tanto deseamos y por supuesto muchos elementos de decoración. Entre otras cosas: la decoración de las paredes.

Si, cuatro años después aun tengo las paredes en blanco liso sin apenas de decoración. Pero eso acaba de cambiar gracias a la infinidad de poster, láminas y cuadros disponibles en la web de Posterlounge.

comprar cuadros online posterlounge - Cómo he Decorado las Paredes de mi Casa con Cuadros
Fuente Posterlounge

Me he centrado en decorar las paredes del salón y del nuevo despacho. ¿Os acordáis que os dije que para preparar la habitación del bebé, tenía que hacer una mudanza del despacho al cuarto de los invitados e integrarlo de alguna forma? ¡Pues lo conseguí! Lo único que me faltaba era completar las paredes blancas con algo de cuadros y lo que más me apetecía era crear una composición en la pared y este es el resultado.

collage de cuadros posterlounge - Cómo he Decorado las Paredes de mi Casa con Cuadros
photo5805386382540124077 - Cómo he Decorado las Paredes de mi Casa con Cuadros

Para el salón tenía un rincón muy cuco pero le faltaba un cuadro que le daba algo de más de alegría y para ello he elegido este poster que combina muy bien con los colores de mi salón que son blanco, gris y azul.

Ideas para Decorar las Paredes de Forma Económica.

Antes de empezar a elegir los cuadros y los poster he investigado un poco sobre cómo elegir el cuadro perfecto para decorar tus paredes y estos son los consejos más importantes:

  • Los cuadros que cuelgues en tus paredes tienen que definirte.
  • Hay que tener en cuenta la habitación, la pared y el espacio donde vayas a colgar el cuadro para determinar el estilo y el tamaño.
  • Pensar de antemano si vayas a exponer un solo cuadro o si quieres hacer una composición o una hilera.
  • Tener en cuenta el estilo de marco que vayas a querer usar.
  • Y por último y el consejo que más me ha servido: ¡buscar inspiración!

 

Buscar inspiración para mi ha sido crucial. En primer lugar me considerado la paleta de colores de las habitaciones que iba decorar y en base a eso he navegado la maravillosa red social de Pinterest. Una vez claro lo que quería me he permitido volverme loca en la web de Posterlounge para elegir las laminas que más me gustaban y por supuesto que más cuadraban con la actual decoración de mi casa.

La verdad es que es una web maravillosa donde puedes encontrar una infinidad de variedad de cuadros en diferentes tipos de materiales: láminas, cuadros metalizados, cuadros en madera, lienzos, posters y lo mejor son sus precios asequibles para todo tipo de bolsillos.

Si tu también estás pensando en darle alegría a las paredes de vuestra viviendo, os recomiendo mucho pasar por su web. Encontrarás todo tipo de estilos y tamaños y estoy seguro que el resultado va ser genial. Yo desde luego estoy super contenta con el resultado conseguido en mi casa.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios