Elegir el viaje de novios perfecto no es nada fácil ¿Una playa paradisíaca, un viaje exótico en medio de la selva, o una visita a un safari en Sudáfrica? La luna de miel es uno de los primeros viajes mas especiales que haréis como pareja casada y es muy importante organizar hasta el ultimo detalle.

Aun recuerdo con mucha nostalgia nuestro propio viaje de novias y estoy deseando repetirlo. La verdad es que lo organizamos con un poco de prisa (primer error) y me arrepiento no haber prestado mas atención a este viaje tan importante. Nuestro viaje ha sido increíblemente bonito, no me entendéis mal, pero si hubiera preparado nuestras salidas y rutas un poquito hubiera sido mas espectacular aun.

Consejos para Planificar el Viaje de Novios

Como os acabo de comentar, la planificación es primordial. Mi consejo personal es: prepara la luna de miel con la misma atención que la boda. Obviamente planificar un viaje no es lo mismo que organizar una boda, por lo cual con mas razón dejarlo todo bien preparado.

  • Fijad un presupuesto: Creo que es lo mas importante para poder organizar y disfrutar sin preocupaciones de vuestra luna de miel. Además os ayudará a elegir el destino y os evitará posibles disgustos.
  • Elegir el destino: ¡Parece obvio pero no es tan fácil! En cuanto abráis un cataloga de viajes se os pondrás los ojos como platos. Tendréis que tener en cuenta la época del año y podéis empezar a descartar destinos en temporada de monzones, huracanes, calores extremos. Por otro lado siempre es importante estar al tanto de la situación política/social que se encuentra el destino elegido.
  • Preparar posibles vacunas y visados: Es importante que os informáis de las vacunas necesarias (o no) del destino que habéis elegido. Igual de importante es preparar todo el papeleo en el caso que vais a necesitar un pasaporte o visado especial.
  • Informaros del clima: Tanto en Internet como en los foros viajeros podréis encontrar información sobre el clima. Intentad ver algo de la previsión del tiempo unas semanas antes, os ayudará preparar la maleta y evitará sorpresas.
  • Si tenéis seguro médico informaros de las coberturas o contratad uno especial durante el viaje a través de la agencia o por vuestra cuenta.
  • Haced una lista de los lugares imprescindibles y las actividades mas importantes que no os queréis perder.
Como Encontrar Ofertas de Viaje para tu Luna de Miel

Donde viajar según el presupuesto disponible para tu luna de miel

Antes de nada tenéis que tener claro el presupuesto que queréis y podéis gastaros. Tened siempre en mente que después de costear el viaje en si vais a necesitar dinero durante el viaje para costear todos las actividades y lugares que habéis planeados.

Si tenéis un presupuesto bajo, lo mejor es tener en cuenta estos consejos para organizar una luna de miel barata. En este caso los destinos mas apropiados son los destinos románticos en Europa que no necesitan un desembolso muy grande en el desplazamiento. Podrás optar por unos hoteles mas económico y destinar la mayor parte del presupuesto en disfrutar en el lugar escogido.

Los destinos como el Caribe, Estados Unidos, los cruceros serán vuestros destinos idóneos si contáis con un presupuesto «normalito». El caribe, que sigue siendo el gran clásico, es ideal para viajar en primavera y los primeros meses de verano. Podéis elegir un solo país, recorrer varios países o incluso optar por un crucero. Por otro lado, Estados Unidos os ofrece otro abanico de posibilidades, desde viajes como Nueva York, San Francisco o incluso en los meses de invierno podéis buscar el calorcito en las playas de Florida y Miami.

Si soñáis con los grandes viajes para vuestra luna de miel, vais a necesitar un presupuesto mas elevado. Obviamente con este tipo de presupuesto vais a poder ir a donde queráis: Desde Tokio hasta Bali, Tailandia, Vietnam, Camboya hasta incluso podréis disfrutar de la Polinesia Francesa (Bora Bora por ejemplo).

Ofertas de Viaje para el Viaje de Novios.

Como ya sabéis el presupuesto es uno de los primeros factores que os limitará en la elección del destino de vuestra luna de miel. No obstante cada vez mas las agencias de viajes online cogen mas fuerza ya que eliminan muchos intermediarios y pueden ofrecer grandes descuentos para la luna de miel.

Hay una gran variedad de ofertas que van cambiando diariamente, todas muy competitivas en cuanto a la relación calidad precio. Como las propuestas que te ofrecen se renuevan continuamente, siempre tienen algo para todos los gustos.

Para mi personalmente uno de las herramientas que más uso para organizar cualquier viaje es el de Booking. Con esta herramienta podrás encontrar hoteles, restaurantes, lugares para visitar y todos con opiniones de viajeros.

Booking.com

Iremos trabajando poco a poco esta nueva sección y con el tiempo lo ampliaremos para ofreceros los mejores descuentos. Os invito a todos a pasaros por la web para ver las ofertas y los descuentos, os sorprenderá de eso estoy segura!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios