Hace tiempo que no subía artículos con inspiración para la decoración de vuestras bodas. La verdad es que es un tema que me fascina por la cantidad de posibilidades que existen. Hoy os quiero enseñar todas las posibilidades que existen usando las teteras y tazas de porcelana. Son ideales para bodas vintage y shabby chic, dos estilos de boda que están muy de moda. ¿Me dejas que te propongo algunas ideas para decorar tu boda con porcelana?

¿Como Decorar tu Boda con Tazas?

Seguro que en casa de vuestros padres o vuestro abuelos habéis visto las tazas de porcelana vintage. Quizás nunca os han gustado y no habéis apreciado su belleza hasta hace poquito que han vuelto estar de moda. Yo los he visto hasta en Ikea!! Las tazas de porcelana son perfectas para decorar los centros de mesas, pequeños rincones o incluso para usarlos como velas vintage. Os dejo con un poco de inspiración:

decorar tu boda con porcelana decorar tu boda con porcelana tazas centros de mesa decorar tu boda con porcelana tazas seating decorar tu boda con porcelanadecorar tu boda con porcelana decorar tu boda con porcelana decorar tu boda con porcelana

Como Decorar tu Boda con Teteras 

Las teteras me recuerdan muchísimo a Alicia en el País de las Maravillas y me sacan una sonrisa. Realmente me encantan y desde que he descubierto la decoración con teteras tanto teteras vintage como otro tipos de teteras me han enamorado. Al igual que las tazas de porcelana, las teteras las podemos decorar con flores. Realmente es la composición mas que el relleno que dará ese toque mágico cuando decoramos con porcelana.

decorar tu boda con porcelana tetera vintageDecorar tu boda con teteras y flores decorar tu boda con porcelana teterasdecorar boda con teteras decorar tu boda con porcelana tetera dorada decorar tu boda con porcelana tetera rustica

Rincones Decorados con Vajillas de Porcelana

Os he dado algo de inspiración para decorar vuestras bodas con teteras por un lado y como usar tazas de porcelana para por ejemplo los centros de mesa. Otra idea que queda genial es juntarlo todo y decorar rincones en tu boda con una vajilla de porcelana entera.

Decorar tu boda con teteras y flores mesa Decorar tu boda con teteras y flores rincon Decorar tu boda con teteras y flores candybar

Que os parece la decoración con tazas y teteras vintage? Lo veis muy «Alicia en el pais de las Maravillas» o os gusta tanto como a mi? Decorar tu boda con porcelana es un acierto si quieres darle ese toque especial.

*Fotos vía: Pinterest, Dear Pearl Flowers, The Wedding Chicks. Beautiful Blue Brides.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Isabel
    marzo 13, 2018

    Me encantó toda la decoración con tazas y teteras, te agradezco por las ideas

    • Diario de una novia
      marzo 13, 2018

      Muchas gracias Isabel, un placer haberte inspirado xxx

  • Mueblexpress.es
    febrero 27, 2023

    Es una buena idea utilizar elementos de porcelana para crear un espacio íntimo en tu boda. Aunque otro elemento importante en la decoración son los muebles que se utilicen en espacios como por ejemplo el photocall o el recibidor con la distribución de las mesas. Si quieres adquirir los mejores muebles para ello, somos una opción para ti.