Hola a todos,

No se lo que me ha pasado pero no me he dado cuenta que ahora mismo todos estamos hablando del nuevo color de moda: el Marsala. Elegido color del año 2015 por Pantone, esta arrasando la web con propuestas, ejemplos y tendencias. El color Marsala simplemente es el color vino que conocemos de toda la vida y es verdad que es un color precioso. Es mas, llevo tiempo buscándome un labial de este color porque creo que es perfecto para el invierno y mira por donde: color del año!

Con la nueva temporada de bodas a la vuelta de la esquina he pensado proponeros ideas y inspiración para vuestros looks de fiesta. Esta claro que si queremos marcar tendencia este año como invitada a la boda, el color Marsala no puede faltar! Antes de nada quiero mostraros esta paleta de colores para que os hagáis una idea de como se puede combinar este color.

Paleta de colores

Marsala & Makeup:

Si te apetece llevar este color en tu maquillaje de fiesta tienes varias opciones. Puedes usarlo como yo en el color de los labios o como maquillaje de ojo. Elijas que elijas, crearás un look impactante.

Make up with Marsala Color

Vestidos y Accesorios:

Tanto las pasarelas como la alfombra roja de los Golden Globes nos han regalado muchas formas de lucir un look con este color del año. Personalmente me han encantado algunos modelos de diseñadores como Vera Wang, Ellie Saab y Gucci. Puedes combinar estos vestidos perfectamente con un zapato en color nude pero personalmente me encanta el total look en Marsala: vestido + zapato.

Los accesorios como pulseras, relojes y colgantes son ideales para complementar tu look. Y no solo sirven para complementar el total look Marsala, quedan fenomenal si solo quieres llevar un toque de este color: labios Marsala y un precioso colgante por ejemplo.

famosos con vestido en color versala zapatos y accesorios

Marsala por dentro:

Navegando por Pinterest me he vuelto loca viendo modelitos de lencería en este color. Realmente queda super elegante y es un color muy atractivo para una noche intima. Y ahora pensarás «¿no estamos hablando de looks de fiesta?», pues si chicas. Las bodas son ideales para ligar y encontrar esa persona maravillosa. Igual eres la próxima en casarte así que no pierdas de vista la ropa interior!

Conjuntos de lenceria

¿Que os parece este color? ¿Sabias que había sido elegido color del año?

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios