READING

Carmen Marcos Complementos para Novias e Invitadas

Carmen Marcos Complementos para Novias e Invitadas

Tocados para novias

Hola a tod@s,

Hoy os quiero presentar el trabajo de una gran profesional que ya ha trabajado en otras ocasiones con este blog y que seguramente os sonará: Carmen Marcos Complementos.

Ella es Rocío y hace unos años convirtió su gran pasión de diseñar complementos en su profesión. Os puedo asegurar que tiene unas manitas de oro. De hecho todas sus creaciones son diseñadas y fabricadas por ella misma en el taller de su showroom que se encuentra en Brenes, un pequeño pueblo en Sevilla. En ella podrás encontrar una muestra de los tocados de novia, pamelas y tocados para invitadas, complementos e incluso tiene a nuestra disposición vestidos de fiestas de marcas conocidas, entre ellas la prestigiosa marca Inma Linares.

Tocado diseñada por Carmen Marcos Complementos | Foto de Toñi Olalla Fotografía

Personalmente conocí a Rocio cuando organizamos nuestra bonita editorial Bailarina Bride. Ella fue la encargada del diseño y la producción de los complementos de la editorial y os invito que paséis porque el resultado fue impresionante. Con más de 8 años de experiencia en la creación de complementos, Rocío se ha convertido en una autentica artista y colabora en muchas de las pasarelas de moda para Inma Linares, la última siendo nada menos que la Atelier Couture 2018.

Complementos para Novias Carmen Marcos

Corona y pendientes de Carmen Marcos Complementos | Foto Atelier Couture 2018

Actualmente está trabajando en su tienda online que muy pronto dará a conocer. Puedes pasarte por el showroom en Sevilla o visitar su stand en la próxima edición de Wedding Sevilla 2018 el día 26 de septiembre. De momento os dejo con el resultado de su última colaboración con los diseñadores Rives Brothers, concursantes del programa de televisión Maestros de la Costura, e Iroga. Maquillaje profesional realizado por Crisálida Centro y fotos tomadas por Dacarstudio.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!