Hola a tod@s,

Hoy os escribo para presentaros el trabajo de una persona muy carismática, muy cercana y muy positiva: Nelly del Arbo. Conocí a Nelly después de recibir un mail de ella que por casualidades de la vida acababa cada vez en nuestro blog. Ella pensó «esto no puede ser casualidad» y se lanzó a dejarnos un correíto.

Nelly del Arbol fotografa

Nelly es fotógrafa de bodas. Es su pasión, ama fotografiar el amor, esos momentos mágicos llenos de ternura. Fotografiar vuestras emociones, los sentimientos y el amor que os tenéis uno al otro, sin poses ni posturas incómodas. Así es como ella misma se describe:

Foto-Nelly-del-Arbo-1Nací y me crié en Sofía, Bulgaria. Crecí en Lima, Perú. Luego tuve la oportunidad de pasar por Chattanooga, Tennessee recibiendo inspiraciones y aprendiendo más. Volviendo a mis raíces casi por dos años y sumándome a un proyecto de formar una escuela Waldorf en Sofia, Bulgaria. Pasando como un suspiro por Miami y en la actualidad vivo en el mágico pueblo de Altea, Alicante… me encanta.

Soy madre de un niño hermoso «según mi parecer». Más tarde lo conoceréis ya que sus fotos siempre las encontrareis por aquí: Una tarde en la playa- Ian en su mundo. Es importante compartir con vosotros que desde que soy mamá, esta es la época más maravillosa y feliz de mi vida, y a la vez de un constante reto, aprendiendo todos los días. Considero que esta experiencia me ha hecho mejor persona… Gracias Ian!

preboda fotografia de bodaspreboda fotografia de bodas

Pienso que todos tenemos nuestros gustos y colores. Aquí algunos de los
míos: Adoro los abrazos de mi hijo, compartir con mi familia y amigos momentos inolvidables, disfrutar de una buena película con palomitas, me gusta tomarme un café con una deliciosa tarta, mmmmmm la comida japonesa, las frambuesas, las cerezas y los higos. Me fascina la higuera de bengala… El olor que desprende la higuera. Los gatos y los perros. El color del cielo en la primavera. El dorado atardecer desde el mundo inmenso de mi ventana. El canto de los pájaros y las olas del mar, el ritmo de la lluvia y muchísimas cosas más…me doy cuenta que es una lista interminable.
Mi meta: Vivir, amar y disfrutar apasionadamente cada momento con mucha conciencia. Bueno…estoy trabajando en ello.

En las bodas mi meta como fotógrafo : Es cubrir el gran día de los novios con amor y mucha dedicación, como si fuera mi boda, dejando lo todo para contar esa historia. Busco acercarme, conectar con los novios (preboda), que ellos se acostumbren con mi presencia y de esta forma ayudarles a perder los nervios y tener un gran día de boda…. Fluir y disfrutar cada momento.

Bar-mitzvah-siluetas1

boda-manos-1Boda-Altea-10

Los novios están en el centro este día. Captar en imágenes todos los detalles y todos los acontecimientos importantes para ellos. Me gustan fotografías espontáneas y muy naturales. También busco la autenticad de cada uno de los protagonistas, descubrir su magia. Cada boda tiene su propio aire y respiración, respetar esto en los reportajes, sin interferir. Me encanta trabajar en las bodas, son como elixir para mi alma, disfruto de cada momento. Utilizo equipo digital. Combino color y blanco y negro en mis trabajos. Creo que tenemos que imprimir más nuestras fotos y disfrutar de ellas cada día fuera de los ordenadores. Como un detalle entrego una caja de madera con fotografías fine art.

Si estáis buscando fotógrafa para vuestra boda y os ha gustado el trabajo de Nelly podéis poneros en contacto con ella para conocerla un poquito mejor. Ella estará encantada de atenderos y contestar a todas vuestras preguntas y dudas.

Nelly del Arbo fotografia de bodas

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios