Hola a tod@s,

Una de las preguntas más frecuentas que me hacéis es «¿cómo puedo sorprender en mi boda, tienes alguna idea?». Pues hoy quiero traerte una idea muy original y hasta ahora muy poca vista.

¿Te imaginas dar las gracias a vuestros padres durante una bonita canción personalizada donde suenan sus nombres? ¿O qué te parece entregar tu ramo de novia a una de tus mejores amigas mientras suena una canción sobre cómo os conocisteis y dando las gracias por esa amistad tan bonita?

Hoy te traigo la solución para sorprender con canciones personalizadas para bodas sin gastarte una fortuna.

La Plataforma Te Regalo una Canción te lo Pone Fácil

En esta plataforma encontrarás bonitas canciones compuestas y producidas por profesionales de primer nivel, que te ayudará a sorprender y emocionar a vuestros invitados en los momentos más emotivos de vuestro enlace.

Esas canciones podrás personalizarlas fácilmente vosotros mismos modificando la letra, eligiendo el estilo musical que más os gusta de entre los propuestos y seleccionando si vuestra canción la grabará un cantante profesional masculino o femenino, convirtiéndose en un detalle único que siempre recordarán.

Usar canciones personalizadas os ayudará a crear una atmósfera exclusiva, personal, emotiva y mágica en los momentos más especiales de vuestra boda, consiguiendo recuerdos inolvidables.

Ideas para las Canciones Personalizadas para Bodas

Una boda tiene varios momentos especiales donde vosotros tendréis que poner la música. Elegir una canción para cada momento puede ser muy divertido y emocionante per cuando buscas ese algo especial a veces puede ser incluso algo complicado.

Desde la plataforma de Te Regalo una Canción te ofrecen la posibilidad de componer diferentes tipos de canciones personalizadas para bodas sin mucha dificultad y para una diversidad de momentos.

canciones personalizadas para bodas

Canción Personalizada para la Entrada de la Novia

La entrada de la novia es uno de los momentos más emotivos de toda la boda. El novio casi nunca reprime las lágrimas y el 70% de los invitados necesitan tener a mano un pañuelo para secar las lagrimíllas. ¿Te imaginas la emoción de tu chico justo en el momento que tú entras y suena una canción personalizada?

«Siempre a tu Lado» es la canción perfecta para un momento tan bonito…

entrada de novia con cancion personalizada - canciones personalizadas para bodas
Foto: Kate Weinstein

escucha una muestra

Una Canción Personalizada para la Invitación de Boda

Configura tu invitación de boda de forma divertida, emotiva y original. Podrás enviar a todos tus invitados por Whatsapp, Facebook o mediante un mail la invitación de boda más original que habrán recibido jamás.

Entrega de Ramo de Novia con una Canción

Estás a punto de entregar el ramo de novia a tu mejor amiga o a tu hermana y quieres hacerlo de forma muy especial. Pues que suene una canción emotiva, personalizada exclusivamente para ella poniendo la guinda a ese momento mágico.

entrega de ramo de novia especial - canciones personalizadas para bodas
Iván Pérez Fotógrafo

escucha una muestra

Sorpresa para vuestros Padres

La canción «Gracias papas» ayudará a que vuestros padres se emocionan del todo. Un detalle que ellos nunca olvidarán.

canciones personalizadas para bodas
Fotografo: Alessandro Iasevoli

escucha una muestra

Un Detalle Especial para los Futuros Papás

Un momento muy simpático es el de dar un detalle a los que están esperando un bebé. ¿Y si le regalas al futuro bebé su primera canción? La canción “Vas a tener los mejores papás del mundo” conseguirá emocionar a los futuros papás.

escucha una muestra

El Vals de tu Boda Personalizado

Si quieres algo original para el baile nupcial podrás configurar 3 canciones para ese momento: Nací para Quererte, Un Vals Especial y «Siempre a tu lado». Si vuestra relación aun no tiene canción seguro que esta canción personalizada a partir de hora se convertirá en un precioso recuerdo.

una cancion personalizada para baile nupcial -canciones personalizadas para bodas

escucha una muestra

Un Recuerdo Personalizado para tus Invitados

Esta canción es perfecta como detalle para los invitados ya que se puede incluir varios nombres de los invitados. Por ejemplo, prepara una canción personalizado a los primos y otro para los compañeros de los tíos. Este detalle permitirá personalizar las canciones por grupos de invitados para darles las gracias.

escucha una muestra

Descuento Especial para Seguidores del Blog

¿Te ha gustado la idea y tienes ganas de encargar tu canción personalizada? Entonces estás de suerte. Hacerte con una canción personalizada ya de por si es muy económico: 49€-59€ pero te va a salir más económico todavía con el código DIARIODEUNANOVIA10, ya que te harán un descuento del 10%. Empieza a configurar tus canciones personalizadas para bodas.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios