Foto de portada: Raquel Benítez

Hola a tod@s,

Elegir la música de la boda es una de las tareas que no debéis dejar a un lado! Puede parecer una tarea sencilla pero para muchas parejas no lo es y os hablo desde la experiencia…

Nosotros lo íbamos dejando y dejando y al final tuvimos que elegir la música corriendo y no os lo recomiendo! Cada momento de la boda es importante y por eso debéis buscar aquello que tiene un significado especial para vosotras. Durante la boda debe sonar la música que a vosotros os emocione y os llega al corazón.

Para facilitar el trabajo podéis crear una playlist de las canciones que os gustan y así elegir una para cada momento (entrada del novio, la novia, los anillos, la salida de la ceremonia, entrada al coctail y banquete, corte de tarta, entrega de regalos y ramo etc…).

canciones para la entrada de novia
Foto de Alejandro Marmol

Una de las herramientas que a nosotros mas funcionó fue Spotify. Puedes usarlo como reproductor online o descargarlo a tu pc, móvil, tablet para poder así tener la música disponible cuando quieras. Te permite crear listas, marcar favoritos y escuchar la música todas las veces que necesitas (no te permite descargar la música).

Para ayudaros a elegir las canciones estoy creando varios playlists (listas de reproducción) con canciones populares. Para hoy tengo preparado una lista con canciones perfectas para la entrada de la novia. Si tenéis cuenta en Spotify (os lo recomiendo, es gratis), podéis seguir esta lista y así recibir una notificación cuando es actualizado, podéis incluso añadir vuestros favoritos y así ayudar  otras novias.

Poco a poco os iré subiendo mas listas de reproducción como estas. ¡El siguiente será el Baile nupcial! 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario