Hola a tod@s,

Esta mañana me ha llegado una cajita a casa repleta de detalles bonitos cargados de creatividad, originalidad y buen rollo. La verdad es que estoy deseando enseñaros el contenido (no os perdáis mi unboxing en Instagram Stories ;-)).

Para los que aún no conocéis a la Tienda de UO, contaros que es una tienda online que nace de las mejores fórmulas concentradas:  la creatividad y un espíritu cercano, alegre y desenfadado a partes iguales. El lema para todos sus diseños es «Hazlo, atrévete, disfruta. Estás aquí para ser feliz».

Pulseras originales para bodas

Partiendo de esta alegría que desprende su lema y su forma de ver y crear, esta temporada han decidido lanzar su nueva colección #BodasWithAmigos. ¡Y no pueden haber acertado más porque una boda sin amigos no es una boda! Son siempre ellos que están allí ayudando durante los meses previos, son ellos que montan las mejores despedidas de solter@s y son ellos que siempre lo están dando todo en la pista de baile de una boda.

Los Detalles para las Bodas with Amigos

Para la novia. Para el novio. Para las amigas de la novia. Para los amigos del novio. Para reír, para bailar ¡y sobre todo para compartir momentos inolvidables en una etapa inolvidable!

Os detalle a continuación todos los detallitos que había en mi cajita de Bodas UO:

Kit Identificadores de Maletas «Recién Casados»

Estos identificadores son preciosos y tienen un acabado de alta calidad. Además os llegan en una preciosa cajita con la frase «Que seáis muy pero que muy felices». Llevan dentro una tarjetita que podéis rellenar con vuestros datos.

regalos para bodas luna de miel

Pulseras Divertidas

Las pulseritas son perfectas para la despedida de solteras o para las damas de honor. Si no sabes cómo pedir que sean tus damas, hazte con una de estas pulseras y prepárales una tarjeta bonita. ¡Emoción asegurado!

También me preguntáis en muchas ocasiones por detalles originales que queréis hacer a amigas especiales, a vuestras damas de honor, etc, pues estas pulseritas son el regalo perfecto para ello. Desde la tienda online teneís la opción de personalizar un postal de «Gracias». ¿Cómo se hace? Eligiendo cualquier pulsera charm de la Shop e indicando vuestros nombres y la fecha del enlace.

pulseras originales para bodas tarjeta con pulsera personalizada para bodas

Para las despedidas de soltera podéis haceros con las pulseras del kit Bodas with Amigos. Son unas pulseras muy coloridas con frases divertidas como » Yo vengo por la barra libre» o «dancing queen» y pueden dar muchisimo juego tanto en la despedida como en la misma boda.

pulseras para despedidas de solteras

Calcetines «Viva la Novia» y Viva el Novio»

Unos calcetines de algodón suave y requete bonitos. Veo estos calcetines perfectos para una bridal party, especialmente las que incluyen una noche de chicas. ¿Os imagináis todas sentadas en pijama, recordando aventuras y todas con los mismos calcetines?

Los calcetines para los chicos son perfectos para el día de la boda en mi opinión. Seguro que en Pinterest os habéis encontrado con la típica foto del novio con sus mejores amigos enseñando calcetines graciosos.

detalles originales para bodas calcetines detalles originales para bodas calcetines

Cojines Sr y Sra

¡Qué bonito son los juegos de cojines (bueno las fundas)! Son perfectas para regalárselos a unos novios como detalle extra para que lo puedan lucir en su nuevo nido de amor. Quedarán súper monos en la cama, en el sofá o incluso en algún rincón decorativo.

detalles para bodas cojines

Estos son los detalles para bodas que me han llegado a mí y que realmente me han encantado. Podéis pasar por su web y explorar todos los detalles tan divertidos que tienen. ¡Son una pasada, os lo prometo! Otro detalle que me ha encantado es por ejemplo «La Libreta de nuestra Boda». Es una pasada de bonita, cabe en el bolsillo y ¿quién no necesita una libreta cuando está organizando una boda?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Compraregalospara.com
    junio 23, 2020

    Hola
    Es cierto lo que dices una boda sin amigos no es una boda! , y ellos realmente pueden ayudar en esos momentos especiales a que todo fluya de manera divertida y me parece genial lo de las pulseritas con sus mensajes y creo que servirían para ambos (hombres y mujeres).

    Lo más importante es que el amor perdure por muchos años y puedan celebrar muchos aniversarios juntos, con familiares y claro está, esos amigos incondicionales que te harán sonreír.

    Saludos